¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COMPLEMENTO DE TUTORÍA EN NÓMINA

Iniciado por Elisa88, 01 Marzo, 2013, 10:52:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Elisa88

Hola chic@s! ¿Cuál es el código de la tutoría en nómina? Es que, soy tutora de 2º de ESO (soy maestra de primaria impartiendo Sociales y Tecnología) y no veo por ningún sitio el complemento de tutoría.

En séneca aparezco como tutora de 2º de ESO pero, en la nómina ni rastro. Si no me la pagan, ¿a donde debo llamar para reclamarla? ¿Hace falta reclamarla o te la pagan más adelante en otras nóminas?

Un besazo a todos! ;D
El que no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza.

Diffidati

Hola;

Me encuentro en la misma situación. Tutor, reflejado en séneca y sin cobrar el complemento. El lunes se lo trasladaré a la dirección de mi centro y ellos o bien llaman o me indican que hacer. De todas formas, complementos como itinerancias y/o tutorías, se están pagando con retraso.

saludos
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

Primaria9

Preguntad en vuestro centro si el resto de compañeros la cobran, en mi caso nadie el IES la está cobrando.

El centro debe comunicarlo a la delegación y vosotros hacer un expone-solicita y entregarlo en registro en la delegación correspondiente.

Suerte!

juli16

A mi me ocurre exactamente lo mismo, creo que el/la director/a del centro es el/la que debe encargarse del trámite, en mi cole nos pasa lo mismo, a los demás interinos no nos estan pagando la tutoria, aunque es ilógico, ya que como tutores aparecemos en séneca y ponemos las falta de asistencia y las notas de nuestros alumnos, hay que reclamar, ya que esta gente son unos bribones y todo lo que puedan escatimar...
Un saludo!!

Diffidati

Es lo de siempre...interinos cobrando a mes vencido y encima con retrasos en los complementos...
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

Francisco Javier

Cita de: juli16 en 01 Marzo, 2013, 13:39:12 PM
A mi me ocurre exactamente lo mismo, creo que el/la director/a del centro es el/la que debe encargarse del trámite, en mi cole nos pasa lo mismo, a los demás interinos no nos estan pagando la tutoria, aunque es ilógico, ya que como tutores aparecemos en séneca y ponemos las falta de asistencia y las notas de nuestros alumnos, hay que reclamar, ya que esta gente son unos bribones y todo lo que puedan escatimar...
Un saludo!!

Hola.

El aparecer en Séneca como tutor no quiere decir que cobres la tutoría. La dirección de tu centro debe mandar la relación de tutores a la delegación correspondiente.

Llama a nóminas de tu delegación y que te aseguren de que constas como tutora. Si no constas como tutora que el equipo directivo vuelva a mandar la relación de tutores. Hay que darse prisa porque creo recordar que el plazo era hasta marzo.

Si consta como tutora que te informen de cuando se producirá el pago de los atrasos o ya directamente coloca el escrito que comentaba m.jesus.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cita de: Diffidati en 01 Marzo, 2013, 13:57:06 PM
Es lo de siempre...interinos cobrando a mes vencido y encima con retrasos en los complementos...

No son sólo los interinos... hay muchos funcionarios de carrera que no lo están cobrando. De todas formas, hay que asegurarse de que a ellos les consta que eres tutor, si no es así por muchos expone-solicitas que pongas no cobrarás la tutoría.

Ya te digo, llama a nóminas y que te aseguren de que estás en la relación de tutores de tu centro. A veces, no obstante, se cobran todas las tutorías juntas y viene a ser una alegría  ;)

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

cristinaopo

Cita de: Francisco Javier en 01 Marzo, 2013, 14:01:56 PM

No son sólo los interinos... hay muchos funcionarios de carrera que no lo están cobrando. De todas formas, hay que asegurarse de que a ellos les consta que eres tutor, si no es así por muchos expone-solicitas que pongas no cobrarás la tutoría.

Ya te digo, llama a nóminas y que te aseguren de que estás en la relación de tutores de tu centro. A veces, no obstante, se cobran todas las tutorías juntas y viene a ser una alegría  ;)

fco javier, yo tambien tengo una duda en la nómina, me aparece en prorrata de paga extras una cantidad, pero no se refleja en el sueldo que he cobrado y tenia entendido que este junio tampoco la cobrabamos, entonces, a que se debe que me aparezca esa cantidad ahi? en las nominas anteriores me aparecía 0,0 € (estoy en sustitución no se si tendra que ver)

Saludos.

mirymar

Yo tampoco la estoy cobrando y soy funcionaria de carrera. Llamé en enero y me comentaron que desde la direccion no se habia enviado nada y que hay tres plazos para pagarla: noviembre, marzo y julio. Asi que llamad a nominas y que os confirmen si os han puesto la tutoria.

carmensudoku

Cita de: Francisco Javier en 01 Marzo, 2013, 14:01:56 PM

Saludos.
Yo he hablado hoy con el jefe estudios de mi IES, y me ha dicho que: Carmen, eso no lo cobran los sustitutos, eso lo cobra el que sigue de baja...y yo le he dicho que eso no es así. Me ha dicho que ha llamado a delegación y que no ha podido hablar con el jefe de personal... en fin, otro año que me voy a quedar sin cobrar las tutorías.
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'