¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

blancamusica

esta la cosa "mas tiesa que las mojamas".....

una preguntita, alguien tiene la partitura de "la maquina de escribir" de Leroy anderson???
si alquien me lo pudiera pasar se lo agradeceria!!un saludo y feliz puente!!!

mindistheway

Cita de: blancamusica en 27 Febrero, 2013, 19:46:33 PM
esta la cosa "mas tiesa que las mojamas".....

una preguntita, alguien tiene la partitura de "la maquina de escribir" de Leroy anderson???
si alquien me lo pudiera pasar se lo agradeceria!!un saludo y feliz puente!!!

Pues aquí la tienes. Y perdón por los escasos márgenes...

https://www.dropbox.com/s/8ebo542qon8xqnm/Leroy%20Anderson%20-%20The%20Typewriter.pdf

Saludos!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

blancamusica

Muchas gracias mindis anaidbesos apañao!!!!!!!!

mindistheway

Cita de: blancamusica en 28 Febrero, 2013, 10:00:37 AM
Muchas gracias mindis anaidbesos apañao!!!!!!!!

Je je je, para eso estamos!
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

mandy24

Holaaaa, alguien conoce alguna canción para celebrar el dia mundial del agua? muchas gracias por adelantado¡ :)
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

Natalie Dessay2

Hola chicos, la Bolsa no va mal del todo, esta semana ha habido bastantes llamamientos y y ha entrado un nuevo aspirante.
Yo sigo en malaga y me han renovado otros quince días, a ver si hay suerte y me siguen renovando si no, entraré de nuevo a la bolsa :( Mucho ánimo a todos.  :)

blancamusica

yo vuelvo el martes a la bolsa, hoy me han confirmado que el lunes es mi último día... espero que me llamen antes de semana santa...

mandy24

Cita de: blancamusica en 01 Marzo, 2013, 21:27:24 PM
yo vuelvo el martes a la bolsa, hoy me han confirmado que el lunes es mi último día... espero que me llamen antes de semana santa...
Seguro que habrá alguna baja, no te preocupes¡ suerte¡
Valora lo que has hecho bien en lugar de compararte con otros o culparte por lo que deberias haber dicho o hecho.
Lo importante no es lo que has sido sino lo que quieres ser a partir de ahora. No atreverte a tomar decisiones es frustrante, sé valiente.

mandy24

Cita de: Natalie Dessay2 en 01 Marzo, 2013, 20:46:39 PM
Hola chicos, la Bolsa no va mal del todo, esta semana ha habido bastantes llamamientos y y ha entrado un nuevo aspirante.
Yo sigo en malaga y me han renovado otros quince días, a ver si hay suerte y me siguen renovando si no, entraré de nuevo a la bolsa :( Mucho ánimo a todos.  :)
Mientras te sigan renovando no te preocupes¡

Luhara86

mandy, me he quedado sin Whatsapp...soy de las pocas personas que le ha caducado....estoy que no vivo!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa   Dime en un mensaje privado exactamente lo que buscas de lo del agua, para qué, etc, te puedo dar ideas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'