¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nomina Centro de adultos

Iniciado por xsira, 03 Marzo, 2013, 12:45:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xsira

Hola, he visto en retribuciones 2013, que para los maestros que dan la Esa en centros de adultos cobran unos 100 euros mas...pero solo a partir del 2013???O aun no se aplica... También he oído que hay que reclamarlo. Gracias.

mgarhod

¿DONDE LO HAS LEIDO? ES QUE MI HIJA LLEVA LO QUE VA DE CURSO IMPARTIENDO LA ESA PERO NO HA COBRADO NADA SEGUN TENGO ENTENDIDO HAY QUE RECLAMARLO , PERO NO EN DELEGACION,,,SINO VIA JUDICIAL ,,,A PESAR DE HABER GANADO Y CREADO JURIDISPRUDENCIA UN COMPAÑERO QUE RECLAMO....PERO ASI ES LA LEY SINO LOS METES EN EL JUZGADO CREO QUE NADA DE NADA....

xsira

Mira aqui esta, es la web de ustea. No se cula de las 2 direcciones ira bien. A ver si algun moderador puede ayudarnos! cejasnena
http://www.ustea.es/node/30666
http://ustea.es/sites/default/files/RETRIBUCIONES2013.pdf

SUNNY79

Hola,
Yo trabajo en escuela de adultos con espa I y II ademas de itinerar en 4 pueblos y ni cobro por impartir secundaria, ni cobro por itinerar ...
Hace un mes o así pregunté a un sindicato y como comentan hay que reclamar vía judicial, si es algo nuevo por favor que alguien nos informe.
Gracias.

mistikilla

Sunny , guapa, como te va ? espero que bien!!! yo tengo una jartura ya  >:( 

mistikilla

Para reclamar el complemento yo eché en delegacion este escrito :

A/A del Delegado Provincial de Educación

D./Dña.                     Con DNI      , funcionario/a del Cuerpo de Maestros con NRP          , con destino en el Centro             de      , y con domicilio en C/         nº   , de       
EXPONGO:
-   Que pertenezco al cuerpo de Maestras/os y tengo destino en el centro anteriormente mencionado, impartiendo Enseñanza Secundaria en parte de mi horario lectivo durante este curso 2010-2011 con un total de       horas semanales.
-   Que en los curso/s 20  /20  ...  (Este punto se añade si se ha trabajado otros cursos en ESA) con un total de horas de     .(en cada curso la cantidad de horas semanales
Por lo expuesto,
SOLICITO: Se me calcule el Componente Singular del Complemento Específico Particular establecido para las/los Maestras/os que imparten docencia directa en Secundaria y se me abonen las cantidades que se me adeudan junto con los intereses legales que correspondan.

En Sevilla, a        de                  de 2010

Fdo:

SUNNY79

¡¡Mitikilla!!!!
Deseando que llegue Junio...Estoy de carretera , hielo, niebla, horarios del revés y de preparar clases del científico tecnológico II hasta el moño...( y mira que está siendo una experiencia bonita estar con gente adulta y abuelitas )
Ya sólo me quedan por probar el circo y la cárcel...
¿Y tú qué???
Un besoooo

mistikilla

Pues mas o menos como tu  ;D  deseando que llegue Junio !!! la verdad que lo de la itinerancia es lo peor ...por lo demas los alumnos muy bien pero los fenomenos atmosfericos me tienen en vilo siempre....en fin ...a  ver si el año que viene no nos toca...

Una pregunta ,¿ a ti te han pagado en tu centro los kilometros ? porque a mi aun no me ha dicho nada el director del ceper...deberian habermelos pagado ya ?
un besito!!!

SUNNY79

Hola!

A mi compañero del año pasado que estaba en el puesto que ocupo yo, le pagaron la gasolina de todo el curso casi en Octubre. A mi me han dicho igual.
Lo que me tiene preocupadísima es la itinerancia....He estado una semana de baja por las cervicales...tanto coche y estrés en estas carreteras fíjate lo que me ha acarreado: vértigos.
Bien, al llamar a la asesoría médica y preguntar lo de "contingencia profesional".... SORPRESA: no constamos como itinerantes ( por eso no cobramos el complemento de itinerancia ) y supuestamente no cojo el coche ( me hago entre semana de pueblo a pueblo unos 200 km y a eso añade el desplazamiento a mi casa) con lo que...no lo considerarán contingencia profesional y lo peor de todo si tenemos un accidente en carretera pues la cosa no está muy clara.
Yo he adjuntado mi horario de séneca donde se demuestra toda la itinerancia y las 5 horas que me dan por desplazarme tantísimo.

Es una injusticia que estemos en estas condiciones...

mistikilla

La verdad que las condiciones son pésimas. No tenemos derecho a nada por lo que veo.  Yo he tenido dos golpes en el coche durante la itinerancia.  El segundo me dieron por detras  y lo paga el seguro de la otra persona implicada. En el primer golpe que me di en noviembre un dia de  una tormenta de narices me ha costado arrreglar el coche 200 euros gracias a que tengo una franquicia con el seguro sino hubiera sido mas. Bueno ,pues hice una reclamacion de compensacion y todavia estoy esperando que me contesten....que me parece que no me van a contestar porque ya han pasado mas de dos meses y seria silencio administrativo....
En fin.... :( :-\

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'