¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LAS PROPUESTAS PRESENTADAS EN LA MESA

Iniciado por FLAFLI, 01 Marzo, 2013, 15:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

geryo

eso pienso yo!!! porque no dejan a opcion A y que sigan llamando de la lista de primaria?

inmota

y porqué mejor no suspenden la convocatoria y no nos fastidiamos nadie?

irenpa

No entiendo el post. Porque ponemos ahora las opciones que se pusieron en la mesa? No hay una el día 5? Esque hay posibilidades de que se queden con la opción A?

Gracias!

FLAFLI

Cuando fue la mesa se comento que habia 2 propuestas, el otro dia ya supe cual era la otra y quise compartirla

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

irenpa

Cita de: FLAFLI en 02 Marzo, 2013, 22:15:47 PM
Cuando fue la mesa se comento que habia 2 propuestas, el otro dia ya supe cual era la otra y quise compartirla

Gracias flafi, me había llevado a error. Creí que podría barajarse la posibilidad de tener la opción A en la siguiente mesa. De ahí mi pregunta.
Gracias!

Saludos!

Salas850

Cita de: FLAFLI en 02 Marzo, 2013, 22:15:47 PM

Gracias FLAFLI por ser transparente y por compartir toda la información que te llega.

oposiciones 2011

¡Hola Flafli!

¿Podría darse el caso de cambiar de opción (de B a A) y no convocar plazas de Primaria (o eso ya está decidido) en la próxima reunión?.
Gracias.

fran45

Manifestacion en contra de la convocatoria de oposiciones 2013 Andalucía. Día 5 de Marzo en Torre Triana, Sevilla a las 10 de la mañana.

ACUDE. :)

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

m. elena

Cita de: opos_andalucia_89 en 01 Marzo, 2013, 20:49:21 PM
Pues podían haber elegido la opción A y nos hubiésen dejado tranquilos a los de Primaria porque con 80 plazas......

Si no me equivoco, creo que no te puedes quedar tan tranquilo, porque si tu especialidad no se convoca, tienes que presentarte por cualquier otra especialidad obligatoriamente.  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla
IGNORANTE NO ES QUIEN NO SABE, SINO QUIEN NO QUIERE SABER.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'