¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PARAR LA CONVOCATORIA DE OPOSICIONES

Iniciado por antuan1981, 21 Febrero, 2013, 19:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

oposiciones 2011

Un representante de CCOO-Enseñanza me dijo a mí que cualquier oferta de empleo había que aprovecharla fueran las plazas que fueran, pues el panorama laboral había cambiado y esto era lo que se esperaba. Incluso me tachó (indirectamente, no con palabras textuales) de egoista cuando le dije que ojalá no se convocaran. Así que se dejen de tonterias que si alguno estuviera encontra ya estarían intentando movilizar al personal. No sé el motivo pero es así TODOS APOYAN ESTA CONVOCATORIA RIDÍCULA,

anaelizabeth

vamos a unirnos todos al grupo de facebook, a ver si así va bastante gente a torretriana el día 5, y que por lo menos se den cuenta que sabemos que estas oposiciones son simplemente para sacarnos el dinero, ya que si es verdad que lo que quieren es cubrir necesidades hubieran puesto todas las plazas a la especialidad que más falta hagan y no a todas las especialidades para abarcar un abanico de gente más grande. Que impotencia de verdad, y los sindicatos tampoco es que hagan nada...

jesusalgaba

Parece q los sindicatos todopoderosos pasan del tema y ni se plantean cancelar esta convocatoria. visto lo visto, y como esta el pais, la educacion va a empezar a parecerse a la politica... k triste

dpuybus268

Efectivamente, ahora los sindicatos dicen NO  a la convocatoria de oposiciones. Pero eso es de cara a la galeria y de cara al público. Luego no hacen nada y realmente están de acuerdo porque de esta convocatoria se benefician unos pocos seguramente. Esto es mafia y no se hable mas.

fran45

UNIDOS NUESTRA VOZ SE ESCUCHARA "NO A LAS OPOSICIONES 2013" anaidalegria

fran45

Manifestación en contra de la convocatoria de oposiciones 2013 Andalucía. Día 5 de Marzo en Torre Triana, Sevilla a las 10 de la mañana.

ACUDE.  :D

atonito

Una duda. Si está el tiempo así ¿sigue en pie la manifestación mañana a las 10? No quiero desplazarme y verme en la manifestación solo.

zaid75

Claro que si, la reunión no se aplaza, así que la manifestación tampoco.

Syndi28

No se aplaza atonito, tenemos que ir todos/as!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'