¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COMPLEMENTO DE TUTORÍA EN NÓMINA

Iniciado por Elisa88, 01 Marzo, 2013, 10:52:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Francisco Javier

Cita de: carmensudoku en 04 Marzo, 2013, 14:42:48 PM
Cita de: Francisco Javier en 01 Marzo, 2013, 14:01:56 PM
Cita de: Diffidati en 01 Marzo, 2013, 13:57:06 PM
Es lo de siempre...interinos cobrando a mes vencido y encima con retrasos en los complementos...

No son sólo los interinos... hay muchos funcionarios de carrera que no lo están cobrando. De todas formas, hay que asegurarse de que a ellos les consta que eres tutor, si no es así por muchos expone-solicitas que pongas no cobrarás la tutoría.

Ya te digo, llama a nóminas y que te aseguren de que estás en la relación de tutores de tu centro. A veces, no obstante, se cobran todas las tutorías juntas y viene a ser una alegría  ;)

Saludos.
Yo he hablado hoy con el jefe estudios de mi IES, y me ha dicho que: Carmen, eso no lo cobran los sustitutos, eso lo cobra el que sigue de baja...y yo le he dicho que eso no es así. Me ha dicho que ha llamado a delegación y que no ha podido hablar con el jefe de personal... en fin, otro año que me voy a quedar sin cobrar las tutorías.

Hola carmensudoku.

Lo cobra el que está de baja porque es el que consta como tutor. Si dirección no comunica que se ha producido el cambio de tutor, obviamente no la cobrarás.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

marcoste25

Ayer llamé yo a delegación de Cádiz y me dijeron que se pagan ahora en la nómina de Marzo.

Un saludo.

carmensudoku

Pues mi jefe de estudios ha llamado a delegación, y le han dicho que está el tema complicado con las tutorías....que llamara directamente al Inspector para que él de el visto bueno o no...pero está bastante complicado. Además, he escuchado toda la conversación, así que eso es exactamente lo que ha dicho. En fin, otro año más sin cobrar la tutoría.
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

Diffidati

Acabo de llamar a la delegación de Granada para hacerles ver que no he cobrado el complemento desde que se inició el curso y me han dicho que eso lo lleva directamente Conserjería...Me habla de partidas de dinero y me emplaza a que lo mire de nuevo en la próxima. Es decir, al final de Marzo.

De seguir sin cobrar, que vuelva a llamar.
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

anaflores

Los PTs que estamos como apoyo a la integración y que aparecemos en seneca como tutores, lo cobraríamos?? desde septiembre yo no he visto en mi nómina nada.
Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)

FLAFLI

Cita de: carmensudoku en 05 Marzo, 2013, 11:12:33 AM
Pues mi jefe de estudios ha llamado a delegación, y le han dicho que está el tema complicado con las tutorías....que llamara directamente al Inspector para que él de el visto bueno o no...pero está bastante complicado. Además, he escuchado toda la conversación, así que eso es exactamente lo que ha dicho. En fin, otro año más sin cobrar la tutoría.

La tutoría cuando corresponde hay que pagarla y si hay algún problema se ha de solucionar. Contacta con tu sindicato para que trate el tema en la delegación.

Cita de: anaflores en 05 Marzo, 2013, 19:09:50 PM
Los PTs que estamos como apoyo a la integración y que aparecemos en seneca como tutores, lo cobraríamos?? desde septiembre yo no he visto en mi nómina nada.

Pues también deberías cobrarlo.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

ojitoS-verdes

Hola a todos, ¿ que número es el cóigo asignado para las tutorias de primaria?, soy tutora de aula especifica.gracias

xsira

En delegacion de Almeria...dicen que a partir de marzo se cobrarán... para los míseros 25 euros que se lleva un tutor por hacer el triple de trabajo...encima con retraso... esto es increible. anaid4

diosa

Los de la CEJA seguro que cobran cada mes su nómina completita, y no como yo, que me deben sexenios y tutoría, qué gente!! Es indignante!!

diosa

Bueno, ya me han dicho esta mañana los de nóminas que hasta marzo no cobraré la tutoría. En fin.... paciencia.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'