¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Recuperación modulo 7 thats english

Iniciado por Maripi, 06 Marzo, 2013, 03:12:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maripi

Hola, alguien ha hecho la recuperación del modulo 7?
He oído que ha entrado un listening de una niña que tiene un blog de comida y se lo cierran. El reading de 5 mujeres que ayudan a los sin techo. Alguien sabe como localizarlos? Gracias

La_Pa0

KANDY

Alguien que este haciendo el thats para sacar el b1? No consigo aprobar el modo.6 necesito ayuda please!!!

La_Pa0

Hola, yo estoy con el módulo 7. ES que es complicado ehh!!

KANDY

Por muy poco me ha quedado el oral del modulo 8 para septiembre con un 4,25, alguuen que haya aprobado y me pueda decir las preguntas que le cayeron en esa parte pleaseee

Candilejas

Hola, yo dejé el módulo 7 para septiembre. Tengo el libro y el dvd para prepararme el writing, el listening y la gramática pero lo que me preocupa es el speaking. ¿Qué hacéis para preparar esta parte? A veces hablo sola como las locas pero no creo que sea suficiente ;D

¡¡Gracias!!
Escucho tu silencio: oigo constelaciones. Existes. Creo en ti. Eres. Me basta.

KANDY

en mi caso mi prife preguntó por los condicionales y los.futuros, que me gustaria haber tenido hecho al cumplir los 80? también que estaria haciendo a esa misma hora dentro de seis meses, que pensaba sobre la ancianidad y mis peliculas favoritas. Pero en el módulo 8 me fundió con un 4,25 según ella por fallos de cursos anteriores como la terminación de los pasados de los verbos regulares. Yo no se tb hablo sola como las locas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'