¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

aguafresca

Cita de: Cistus en 01 Marzo, 2013, 10:33:54 AM
Cita de: toroloco en 27 Febrero, 2013, 15:21:36 PM
Cita de: mariabio82 en 27 Febrero, 2013, 15:02:26 PM
Mi fuente es la evolución de las bolsas en los últimos 5 años, y hasta ahora, nada ha cambiado. Bueno si, este año es el peor de todos. Se acabó hasta el año que viene.

Buen trabajo, ojalá la estadística que manejas falle esta vez.
¿No parece raro que las bajas sean algo cíclico con idéntica distribución todos los años?
Si se acabó la próxima semana, estamos asumiendo que si la sustitución de la baja se realiza a los diez días según indica Doña Verruga en todas sus comparecencias, van a transcurrir casi 4 meses sin que se cubra ninguna baja. Eso es faltar a la verdad ¿No?.

Por cierto en los últimos cuatro años me han llamado dos veces en mayo.
Imagino que se refiere a que se acabaron las llamadas a personas que aún no han trabajado este año, porque llamadas siempre ha habido hasta finales de mayo, incluso principios de junio.
si te refieres apersonas que han trabajado el año pasado y este no,somos cientos los que no hemos sido llamados este año!!!

pastilla

alguien sabe de donde estan llamando hoy??

monotema

monotema

Parece que se cumplen vuestras predicciones, aunque no lleguemos a la decena. La cuestión es quedar lo más abajo posible.

mariabio82

Se cumple lo que dije, unos 9 puestos (dije entre 10-11). Ahora lo siguiente, la semana que viene no llaman, la próxima tampoco, y la siguiente es semana santa. Cuando en Abril vuelvan a llamar, estaremos unos 15-20 puestos más arriba, similar a la vuelta de navidades. Esos 15-20 serán los que llamarán hasta principios de Junio. Time to time. Y repito, el curso próximo, mas de lo mismo. Vamos a seguir quemando el F5????

aguafresca

una pregunta...si no hemos trabajado este año......tendremos que elegir de nuevo los centros para la bolsa del próximo curso???
alguien sabe cuando hay que pedirlos???
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gorbi

Que bueno, yo me estaba preguntando lo mismo pero si me entero de algo lo digo. Saludos

almuypunto

lo de los destinos hay que echarlo todos los años trabajes mucho, poco o nada. además que este año tiene especial relevancia porque como dije en su día mucha gente que para este año sólo ha pedido 1 o 2 provincias para el año que viene pedirá muchas más o todas si quiere trabajar más o que lo llamen antes. creo recordar que se pedía por mayo pero de todas maneras ya avisarán todos los sindicatos

como dice mariabio, el pescado está vendido para este año y prácticamente todos los que vuelvan a la bolsa en semana santa son los que llamarán despues. Pero una cosa ¿Cómo sabías que había unas 10 bajas para cubrir? Si tienes contactos, me alegra que nos des información de primera mano y con antelación aunque por mi puesto poco me influye porque no voy a trabajar en todo el año. ¿Es cierto entonces que no van a llamar a nadie más esta semana? ¿Pero si ahora que son las evaluaciones es cuando más nos necesitan no?

pastilla

estamos apañados pero no se si llevare razon pero alguna provincia como jaen este trimestre practicamente no ha llamado a nadie no???

toroloco

¿Sabéis de alguna sustitución inminente en Málaga o Jaén?

Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'