¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MUERE HUGO CHÁVEZ

Iniciado por Francisco Javier, 05 Marzo, 2013, 23:36:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Francisco Javier

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Cervantes

Que la tierra te sea leve, camarada.

VIVA CHAVEZ.

decider

Un líder desarrollista como los de antaño en América Latina (por ejemplo, Salvador Allende en Chile), que pese a su histrionismo, logró hacer visibles a los invisibles en uno de los países, Venezuela, más ricos en petróleo, pero con la mayor desigualdad social (el famoso 1% de la población atesoraba en su propio beneficio las rentas y riquezas del país, condenando a la miseria, a la marginación y a la delincuencia a millones de sus compatriotas).
Los programas de extrema derecha de nuestro país no cabían de gozo ante la muerte de este enemigo del libre mercado y de la "democracia" -cínicos, que sólo reclaman unas palabras para ellos totalmente vacías de contenido cuando les conviene, "preocupándose" por el futuro y el bienestar del "sufrido" pueblo venezolano.
Más Chavez necesitamos para parar los piés a tantos expoliadores -UE, FMI, BM, OMC, USA- que hay en este mundo. Ojalá en su país su vacío sea ocupado pronto por alguien que sepa continuar con su misión y legado.

ramonjaramargo

Cita de: decider en 06 Marzo, 2013, 18:49:40 PM
Un líder desarrollista como los de antaño en América Latina (por ejemplo, Salvador Allende en Chile), que pese a su histrionismo, logró hacer visibles a los invisibles en uno de los países, Venezuela, más ricos en petróleo, pero con la mayor desigualdad social (el famoso 1% de la población atesoraba en su propio beneficio las rentas y riquezas del país, condenando a la miseria, a la marginación y a la delincuencia a millones de sus compatriotas).
Los programas de extrema derecha de nuestro país no cabían de gozo ante la muerte de este enemigo del libre mercado y de la "democracia" -cínicos, que sólo reclaman unas palabras para ellos totalmente vacías de contenido cuando les conviene, "preocupándose" por el futuro y el bienestar del "sufrido" pueblo venezolano.
Más Chavez necesitamos para parar los piés a tantos expoliadores -UE, FMI, BM, OMC, USA- que hay en este mundo. Ojalá en su país su vacío sea ocupado pronto por alguien que sepa continuar con su misión y legado.

Como Allende no habrá nadie
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

pressfield

A mi lo que me preocupa es que la democracia se consolide en Venezuela y que no ocurran golpes de estado ni nada parecido. Le reconozco a Hugo Chaves algunos méritos, pero seamos sinceros, también ha tenido muchos puntos negros. Por todo eso, espero que la democracia y la libertad prosperen en Venezuela.
Saludos y que descanse en paz.

remedios7

Creo que no se pueden juzgar los actos de ningún político hasta que no pasa un tiempo y se puedan ver los esqueletos que ha dejado a su paso (para bien o para mal)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'