¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mesa Tecnica oposiciones. Cambio de fecha

Iniciado por javi_24, 07 Marzo, 2013, 12:38:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi_24

Se informa que por problemas de agenda de la Jefa de Servicio de Gestión de Personal Docente de Infantil y Primaria, se traslada la reunión de la Mesa Técnica que tratará el proyecto de Orden por la que se efectúa convocatoria de procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestros al próximo día 18 de marzo de 2013, a las 11.00 horas, en la sala de reuniones ubicada en la primera planta de esta Consejería (Sala de Inspección).

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

Diffidati

el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

La_Pa0

Cada vez más atrás... ¿18 de marzo de 2013? Porque ya hay que preguntarlo todo, como nada es coherente...

Claus

Esto todavía huele peor...chamusquina de la buena.

marcoste25

Me veo opositando en Julio o en Agosto... madre mía, qué descaro y qué desfachatez... No tienen que pasar tres meses desde la convocatoria oficial (en BOJA) hasta la fecha del exámen?... Pues si se hace mesa técnica el día 18 y después se tiene que publicar en BOJA... de momento los plazos no me cuadran, entramos ya en Julio.
¿Me equivoco?

trifri

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'