¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LA CONSEJERÍA PRESIONA PARA QUE SUBAN LA ESTADÍSTICAS DE APROBADOS

Iniciado por RM, 06 Marzo, 2013, 20:16:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

La_Pa0

Siempre me he negado a firmar el plan de calidad y por más que me decían que era tonta que estaba perdiendo dinero fácil no hubo quien me convenciera. Y cada vez estoy más orgullosa de ellos   ;)

jmcala

Mienten. El trabajo de la inspección no es actuar de comisarios políticos, que es lo que llevan años haciendo, sino de verificar que se cumple la normativa y dar soluciones u orientar a los centros ante problemas que puedan escapar a su competencia.

Desde el cuerpo de inspectores se lamentaban no hace mucho de que la Consejería quería poner en manos de agencias externas la evaluación educativa. Se ve que están dispuestos ellos a hacer el trabajo sucio que no les corresponde.

jmcala

Lo que no me termino de explicar es por qué coño la gente le echa cuenta a las cosas esas que piden los inspectores. Me pueden pedir la biblia en verso que se la daré cuando pueda, es decir, cuando dentro de mi jornada laboral tenga tiempo para atender a esas gilipolleces. Por supuesto que me pueden citar cuando les salga de los cojones que con no ir, si no está dentro de mi horario de obligada permanencia, tengo de sobra. En mi nómina no aparece ningún concepto que se llame plena disponibilidad, por ejemplo.

RM

Este tema tiene dos facetas:

-Presión al profesorado para que apruebe más.Es un tema político/sindical.

-Saber la legalidad concreta de lo que me pueden pedir y de cuando me lo pueden pedir.Tema jurídico sindical.

chacal

De todas formas yo no tengo miedo a demostrar mis porcentajes de aprobados/suspensos. Que pidan lo que les de gana que les enseñaré lo que quieren y si no queda satisfechos los invito a entrar  conmigo en esas clases.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'