¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LAS PROPUESTAS PRESENTADAS EN LA MESA

Iniciado por FLAFLI, 01 Marzo, 2013, 15:44:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inti_mlg

Cita de: m. elena en 05 Marzo, 2013, 17:11:35 PM
Cita de: opos_andalucia_89 en 01 Marzo, 2013, 20:49:21 PM
Pues podían haber elegido la opción A y nos hubiésen dejado tranquilos a los de Primaria porque con 80 plazas......

Si no me equivoco, creo que no te puedes quedar tan tranquilo, porque si tu especialidad no se convoca, tienes que presentarte por cualquier otra especialidad obligatoriamente.  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

???? ¿Ya empezamos a marcarnos las cosas? En serio, qué coraje me da la gente que no se informa y suelta la patada. Si de tu especialidad no convocan, NO te tienes que presentar. Dejad de hacer caso a la panda de ignorantes que dicen que sí porque se ciñen en convocatorias donde convocaron por TODAS las especialidades.

No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

Riyo

Cita de: inti_mlg en 05 Marzo, 2013, 17:43:13 PM
Pues podían haber elegido la opción A y nos hubiésen dejado tranquilos a los de Primaria porque con 80 plazas......

Si no me equivoco, creo que no te puedes quedar tan tranquilo, porque si tu especialidad no se convoca, tienes que presentarte por cualquier otra especialidad obligatoriamente.  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

???? ¿Ya empezamos a marcarnos las cosas? En serio, qué coraje me da la gente que no se informa y suelta la patada. Si de tu especialidad no convocan, NO te tienes que presentar. Dejad de hacer caso a la panda de ignorantes que dicen que sí porque se ciñen en convocatorias donde convocaron por TODAS las especialidades.

Yo también tengo entendido que si tu especialidad no convoca, estás obligado a presentarte por cualquier otra, de hecho creo que lo ha dicho no hace mucho un moderador de este foro.
Es lo que pasa con la especialidad de francés , nunca convocan pero tienen que presentarse.

De todas formas no merece la pena atrancarse en algo así, se van a convocar y van a pringar todas las especialidades, cuanto antes lo aceptemos mejor.

Saludos.

carmensudoku

Cita de: Riyo en 05 Marzo, 2013, 17:59:06 PM
Cita de: inti_mlg en 05 Marzo, 2013, 17:43:13 PM

Yo también tengo entendido que si no se convocan de tu especialidad...no tienes por qué presentarte....De hecho, tengo en el IES una compi que da a 1º y 2º ESO y que es maestra de francés...y que como su especialidad no se convoca, ella no se presenta.

Yo también tengo entendido que si tu especialidad no convoca, estás obligado a presentarte por cualquier otra, de hecho creo que lo ha dicho no hace mucho un moderador de este foro.
Es lo que pasa con la especialidad de francés , nunca convocan pero tienen que presentarse.

De todas formas no merece la pena atrancarse en algo así, se van a convocar y van a pringar todas las especialidades, cuanto antes lo aceptemos mejor.

Saludos.
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

pabela

Si de tu especialidad no salen convocadas NO tienes obligación de presentarte, rotundamente NO
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

corki

Cita de: pabela en 05 Marzo, 2013, 18:37:38 PM
Si de tu especialidad no salen convocadas NO tienes obligación de presentarte, rotundamente NO

Eso va cambiando cada año en cada convocatoria, lo sé porque yo he pringado en dos convocatorias por eso, una se dijo que no y en la siguiente que sí.. así que debemos esperar a la orden de convocatoria para saberlo con seguridad.

Saludos

mluping

éste es el famoso,quito unas poquitas de aquí otras poquitas de allí y las junto en Primaria,zás cuántas son?80 pues venga palante jajaja
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

gimenosa

¿Alguien sabe cuantas plazas se convocaban antes de la transitoria para cada especialidad?

albam

Pues por lo que me han contado maestras, hubo unos cuantos años que de Primaria no se convocaban y que hubo años con muy pocas plazas. Una compañera se la sacó por infantil un año que hubo 100... Eso de tantas plazas se ha acabado....
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

evama

y a dale con que quiten las de primaria. me parece mu bien pero que quiten todas. todas son absurdas, absurdas y absurdas

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'