¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Gráfico con la pérdida de empleo público este año por comunidades.

Iniciado por Didacus, 11 Marzo, 2013, 10:48:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trotacolegios

Más car y con peores servicios. Eso sí el amiguete de turno hace el negocio de su vida.

pressfield

Tenemos una admistración sobre dimensionada. Hay más de 100 empresas públicas que tienen en nómina a más de 20000 personas. La mayoria de ellas no han pasado por ningún proceso selectivo por no mencionar a sus directores y altos cargos, que ya me imagino como son nombrados. Si aparte de esto, empezamos a quitar dinero en subvenciones a organismos y organizaciones ( como los sindicatos) que se llevan todos los años millones de euros, podriamos tener una cuentas saneadas y unos ingresos saneados. Siempre lo he dicho, lo primero que se tienen que recortar en la llamada administración paralela; pero si os dais cuenta, prefieren echar a cerca de 40000 personas a la calle antes de cerrar su chiringito.
Saludos.

inti_mlg

Lo que no es normal que un concejal de fiestas de un pueblo de a tomar por culo cobre igual o más que una persona que salva vidas y cura a personas.

¿Crisis? Mejor me quedo con: ¿qué será de nosotros tras la crisis? China 2.0.

See ya!
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo. Sé que soy polémico y radical pero ahí estaré para bien o para mal. Cuenta conmigo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'