¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Última Hora Traslados...

Iniciado por pressfield, 03 Marzo, 2013, 13:27:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aros

Pero todo esto, ¿es sólo para el cuerpo de Maestros, no? Me imagino que para Secundaria seguimos teniendo la fecha del 14

mapa

Sip,Aros, por lo que he leido en el enlace que ha puesto el compañero para Madrid, en secundaria tendremos la consulta para el jueves

tonicosca

Buenas,supongo que ya habéis consultado el resultado provisional del concurso. A mi me lo han denegado con 24,70 puntos. Soy de primaria y me comentan que muchos de infantil se han cambiado de especialidad.
¿Se sabe algo de notas de corte?¿Habrá mucho cambio de cara a la definitiva?
TONI

FLAFLI

No suele haber muchos cambios, pero nunca se sabe
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

pressfield

Vaya concurso de traslados tan nefasto. En Secundaria ha sido un desastre. Encima de que han sacado pocas plazas, muchas de las resultas las quitan diciendo eso de que "se amortiza la plaza", con lo cual la movilidad ha sido mínima y especialmente para aquellos compañeros con un chorrocientos puntos. Así es muy dificil conciliar la vida familiar y laboral. Asi es que no hay manera de acercarse al domicilio de cada uno. Me repito en lo dicho, DESASTRE TOTAL, en los traslados de secundaria salvo contadisimas excepciones.
Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'