¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Preparación C1

Iniciado por linus, 09 Marzo, 2013, 16:33:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

linus

He estado pensando y...

En caso de escribir "a letter of complaint" sería más adecuado emplear "client" que "customer", ¿verdad? Lo digo porque se trata de un registro formal.

Me como la cabeza que da gusto  ;)

Saludos y muchas gracias por vuestra colaboración :D

fonta

Este linus está en todo!! Gracias!! Por cierto, para los que no queráis iros hasta Tudela a pasar el C1 también podéis hacerlo en Cáceres (no en cualquier escuela de Extremadura), eso sí, solamente existe la convocatoria de junio y solamente para inglés, no hay para otros idiomas. El plazo de matrícula es hasta el 20 de marzo, no es para pensárselo mucho... Yo creo que lo voy a intentar, a pesar de vivir en Almería...

fonta

Perdón, me "reedito" (que como no se como se hace, escribo un mensaje nuevo y punto): sí que hay pruebas de C1 para otros idiomas, pero solamente son italiano (en Cáceres) y portugués (en Don Benito). Se me fue antes la pinza...

ross10

Hola a todos,

tengo una duda HAY ALGÚN PLAZO ABIERTO PARA HACER EL C1???? POR EJEMPLO EN NAVARRA?

MIL GRACIAS

linus

Cita de: fonta en 12 Marzo, 2013, 12:37:23 PM
   Este linus está en todo!! Gracias!! Por cierto, para los que no queráis iros hasta Tudela a pasar el C1 también podéis hacerlo en Cáceres (no en cualquier escuela de Extremadura), eso sí, solamente existe la convocatoria de junio y solamente para inglés, no hay para otros idiomas. El plazo de matrícula es hasta el 20 de marzo, no es para pensárselo mucho... Yo creo que lo voy a intentar, a pesar de vivir en Almería...

Gracias a ti  ;D

fonta

Cita de: ross10 en 12 Marzo, 2013, 13:00:26 PM
Hola a todos,

tengo una duda HAY ALGÚN PLAZO ABIERTO PARA HACER EL C1???? POR EJEMPLO EN NAVARRA?

MIL GRACIAS

Sí, para inglés e italiano en Cáceres y para portugués en Don Benito. Tienes hasta el 20 de marzo. Solamente convocatoria de junio...

zafran

¿Alguien sabe dónde examinan del C1 de francés? Me habían comentado Málaga pero no estoy segura. Gracias

linus

Cita de: zafran en 13 Marzo, 2013, 17:03:31 PM
¿Alguien sabe dónde examinan del C1 de francés? Me habían comentado Málaga pero no estoy segura. Gracias

En Tudela (Navarra) hay pero acabó el plazo el 28 de feb. Yo llamaría de todas formas porque a lo mejor pueden ayudarte (son gente encantadora) o facilitarte alguna EOI donde examinen. Te paso el enlace:

http://centros.educacion.navarra.es/eitudela/

Saludos

zafran

fonta

Si alguien quiere examinarse en Cáceres, que me avise, que tengo el impreso de matrícula y el modelo 050 de liquidación de tasas.. y al menos a mi me ha costao encontrarlo. Yo ya lo tengo todo, solamente me falta pagar y enviar.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'