¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

YA SE PUEDE VER EL CONCURSO SECUNDARIA AQUI

Iniciado por FLAFLI, 14 Marzo, 2013, 08:36:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

Aros

Resulta que he tenido muy mala suerte.

Me han dado la 7ª provincia que he pedido de oficio; la mala suerte no es sólo esto, sino que me han dado plaza por haber pedido bilingüe, ya que tengo por delante 120 personas que no han obtenido plaza. Además, no hay nadie después de mi que haya obtenido plaza.

Fafli o alguien que tenga experiencia con los concursos ¿hay posibilidades de que haya cambios y me den algo mejor o me quede sin plaza? Yo no lo veo nada claro al tratarse de plazas bilingües

Gracias a todos

sevi11

Si lo has pedido... Tenías que haber pedido puestos bilingües en la lista de los 300, pero no poner el código de bilingüe donde se ponen las provincias para la adjudicación de oficio!!

Aros

Gracias Sevil1.

Efectivamente eso es lo que he hecho. En la lista de 300 destinos, pedí los que quería como bilingüe. Sin embargo, entendí, y aún releyéndolo lo sigo entendiendo igual, que al participar de forma forzosa y querer puestos bilingües, estaba obligado a rellenar el apartado que dice:

A CUMPLIMENTAR ÚNICAMENTE SI SE PARTICIPA CON CARÁCTER FORZOSO

Indique los códigos específicos bilingües por orden de preferencia para, en su caso, proceder a la adjudicación de oficio

Entiendo que he metido la pata y que ya no tendrá arreglo, pero creo que el documento no queda muy claro.

Gracias de nuevo

orieoe

Yo también me dirijo a FAFLI. Los cursos de tercer ciclo que se realizan para el Doctorado (no tengo el doctorado) ¿No los puntuan en el concurso? porque a mi me los han excluido y son 320 horas de curso. Me han dado definitiva a 4 horas de casa, con estos cursos podría obtener destino a una hora máximo. Alguien que me ilumine por favor.

avalon00

Cita de: orieoe en 14 Marzo, 2013, 14:54:54 PM
Yo también me dirijo a FAFLI. Los cursos de tercer ciclo que se realizan para el Doctorado (no tengo el doctorado) ¿No los puntuan en el concurso? porque a mi me los han excluido y son 320 horas de curso. Me han dado definitiva a 4 horas de casa, con estos cursos podría obtener destino a una hora máximo. Alguien que me ilumine por favor.

Si tienes el DEA o la suficiencia investigadora te tienen que dar dos puntos más aunque no tengas el doctorado:
"3.1.3. Por el reconocimiento de la suficiencia investigadora o el certificado-diploma acreditativo de estudios avanzados (DEA), cuando no se haya alegado la posesión del Doctorado............ 2 puntos"

bloody rots

Alguien me puede aclarar una duda?

El CGT es a nivel nacional? Es que las dos únicas plazas que han dado de Filosofía Francés han sido para dos personas de León y Ciudad Real! Es desesperante esta bolsa para los interinos...

Gracias

FLAFLI

Si, es nacional, hay gente que se va y gente que viene
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'