¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Mar moreno. Martes 12 marzo. Granada

Iniciado por Diffidati, 11 Marzo, 2013, 21:11:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diffidati

Mañana, martes a las 17.00h en el Salón de Actos del Centro de Profesores de Granada, La señora consejera de educación de la Junta de Andalucía, llevarà a cabo un debate sobre "Buenas Pràcticas sobre Imnovación Educativa"

Estarà Muy interesante y la persona que quiera acudir debe de enviar confirmación de asistencia a la siguiente dirección por el tema del aforo del salón de actos del CEP.

Ordenacioneducativa.dpgr.ced@juntadeandalucia.es

el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

leafar79

¿Confirmar asistencia? ¿No será que hay que tener "fichados" a los que asistan para evitar que se le cuelen "indeseables" que le revienten el acto como ya le ocurrió en Málaga? Esto cada vez recuerda más a tiempos pasados en blanco y negro de los que nadie quisiera acordarse.

fonta

Pues se le monta la pitada en la calle obstaculizándole el paso y punto, así nadie queda fichao...

Diffidati

12 de Marzo y sin borrador de la convocatoria de Primaria...que verguenza de Consejería.

A tres meses mal contao de la supuesta primera prueba... anaidpreocupados

Hoy me pasaré a saludar a Mar Moreno y preguntarle, que tál va todo...

CumbresBorrascosas

Cita de: Diffidati en 12 Marzo, 2013, 12:16:27 PM
12 de Marzo y sin borrador de la convocatoria de Primaria...que verguenza de Consejería.

¿Cómo ha ido??
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

linus

Cita de: leafar79 en 11 Marzo, 2013, 23:07:08 PM
¿Confirmar asistencia? ¿No será que hay que tener "fichados" a los que asistan para evitar que se le cuelen "indeseables" que le revienten el acto como ya le ocurrió en Málaga? Esto cada vez recuerda más a tiempos pasados en blanco y negro de los que nadie quisiera acordarse.

Jo, has pensado lo mismo que yo. Control de asistencia por si les dicen algo que no quieran oir.

leafar79

Cita de: linus en 13 Marzo, 2013, 16:00:06 PM
Cita de: leafar79 en 11 Marzo, 2013, 23:07:08 PM

Jo, has pensado lo mismo que yo. Control de asistencia por si les dicen algo que no quieran oir.

Y porque no he querido hilar mas fino, el hecho de pedir la filiación de cada persona ya puede ser un elemento disuasorio para la asistencia en el caso de que se vaya con intención de ejercer un derecho de protesta efectivo. Pero abundando más, teniendo el nombre de las personas y sus datos imagínate si quieres tomar algún tipo de denuncia, represalia o algo por el estilo.

Diffidati

Cita de: CumbresBorrascosas en 13 Marzo, 2013, 01:43:07 AM

¿Cómo ha ido??

Resumen personal:

Mar Moreno, es consciente en mayor o menor medida, de todas las inquietudes que se vierten en determinados foros, mas de lo que nos podemos creer....

Mi voz la escuchó.

CumbresBorrascosas

Cita de: Diffidati en 14 Marzo, 2013, 13:59:30 PM
Cita de: CumbresBorrascosas en 13 Marzo, 2013, 01:43:07 AM

¿Cómo ha ido??

Resumen personal:

Mar Moreno, es consciente en mayor o menor medida, de todas las inquietudes que se vierten en determinados foros, mas de lo que nos podemos creer....

Mi voz la escuchó.

Se lo hemos hecho saber en reuniones y en cada acto que va. Que sea consciente, pero que no haga nada . . .
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'