¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

en Madrid los interinos que no aprueben no estarán en la bolsa de trabajo

Iniciado por raliasa, 14 Marzo, 2013, 09:49:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anaflores

Por fin llegó mi oportunidad! soy interina! :)

leni88

traise

Que asco me dan este tipo de noticias. Me arde la sangre y me revuelve el estómago. Si el personal ha accedido a bolsa en base a una norma, todo lo que sea cambiar, es vulneración de derechos y, por tanto, ilegal.
Por cierto, vaya elementa la tal Lucía Fígar, la que está armando en Madrid desde hace tiempo ( odia a los interinos ). No voy a decir lo que pienso de ella porque me banearían de por vida.
Un saludo compañeros.

xatonz

Esto sólo  nos pasa a nosotros los profesores.
Es como si para que la carrera que  nos hemos sacado siguiera vigente nos estuviesen examinando sobre ella una y otra vez.

ferdinand150

Noooooooo. Como Puede Ser? No se enteran! Parece qe les gustan vernos salir a lá calle....encima qe recortan en todo nos qitan hasta lá estabilidad...venga yaaaaaaa

eunomio

Lo más triste es como usan los politicos todos los medios para justificar sus actos, incluso cuando esto suponga confrontar a la sociedad. Ahora resulta que esto se debe hacer porque los aspirantes son unos ignorantes. Estos politicos son uno satiros

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/03/13/actualidad/1363202478_209351.html

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'