¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Madrid prepara un "302"...a ver en qué queda esto

Iniciado por alandalus, 14 Marzo, 2013, 10:20:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elmasca

Cita de: jose83 en 14 Marzo, 2013, 17:10:54 PM
En Andalucía gracias al esfuerzo de mucha gente se consiguió derogar el famoso D. 302, y en Castilla la Mancha se queria instaurar un modelo similar para ordenar la bolsa y no han podido (por ahora allí se sigue ordenando la bolsa también por tiempo de servicio).      No me explico como en Madrid si lo han conseguido con elnumeroso número de interinos que debe haber.
Estando en ellas el PP tiene que haber otros motivos aparte de políticos, porque a uno le han parado los pies a tiempo, el otro se está descarrilando

Me imagino que algún interés económico habrá: mientras más experiencia tenga el profesorado interino, más trienos (y ahora también sexenios) deben pagar.

Scipion

Además de un "D. 302" que sería nefasto es también una ordenación nueva de los interinos en la que la nota de la oposición valdrá un 80% y se usara la mejor de los dos últimos procesos selectivos. Y esto último no me parece mal del todo...

ChusCyL

"Los nuevos criterios pretenden asegurar la selección de los candidatos mejor preparados y con mayores conocimientos demostrados..."

A la calle por méritos propios

Angela Merkel no sabe dónde está Berlín (Completo y Subtitulado)

Iam tempus est agi res

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'