¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Presentándonos en otra comunidad estando en la bolsa

Iniciado por usteuro, 14 Marzo, 2013, 19:40:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

usteuro

Si nos presentamos en otra comunidad autónoma a las oposiciones de primaria estando en la bolsa (y según está el patio, es posible que lo haga), según la orden pone lo siguiente:
En el caso de que dicho personal concurra a procedimientos selectivos convocados por
otras Administraciones educativas, se deberá aportar certificación del tribunal de haber realizado
las pruebas del procedimiento selectivo a las que tenga derecho a presentarse, incluidas todas
sus partes, con anterioridad al 20 de julio de 2013, mediante escrito dirigido a la Dirección
General de Gestión de Recursos Humanos

¿Eso quiere decir que si no aprobamos todas las partes nos echan?
¿No entraría esto en contradicción con el D.302 y su modificación?

FLAFLI

Cita de: usteuro en 14 Marzo, 2013, 19:40:29 PM
Si nos presentamos en otra comunidad autónoma a las oposiciones de primaria estando en la bolsa (y según está el patio, es posible que lo haga), según la orden pone lo siguiente:
En el caso de que dicho personal concurra a procedimientos selectivos convocados por
otras Administraciones educativas, se deberá aportar certificación del tribunal de haber realizado
las pruebas del procedimiento selectivo a las que tenga derecho a presentarse, incluidas todas
sus partes, con anterioridad al 20 de julio de 2013, mediante escrito dirigido a la Dirección
General de Gestión de Recursos Humanos

¿Eso quiere decir que si no aprobamos todas las partes nos echan?
¿No entraría esto en contradicción con el D.302 y su modificación?

Lo que dice es que ha de presentarse a todas las pruebas a las que tenga derecho, es decir, que si aprueba la 1º parte, deberá tambien justificar la 2º.

Saludos
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

usteuro

OK, muchas gracias, cierto, no lo había interpretado como que no tenemos derecho si suspendemos.
Es decir, que tenemos los mismos derechos que si nos presentamos en Andalucía.

¡Gracias!

calarouse

Esto significa q si me quiero presentar por otra comunidad puedo hacerlo sin perder mi puesto en la lista de interinos de Andalucía?

usteuro

Cita de: calarouse en 14 Marzo, 2013, 22:33:00 PM
Esto significa q si me quiero presentar por otra comunidad puedo hacerlo sin perder mi puesto en la lista de interinos de Andalucía?

Se supone que sí...

Pero a mí me sigue mosqueando mucho lo de incluidas todas sus partes, sería genial conocer a alguien que lo haya hecho pero haya suspendido alguna parte, ver si no tuvo ningún problema.
Que una cosa es la ley, pero la interpretación no siempre es la misma. Yo mismo no sabría bien cómo interpretar esta ley, y al funcionario que tenga que interpretarla le pasará lo mismo.

FLAFLI

Primero se dice a que se tenga derecho, es decir, si se suspende la primera parte, no se tiene derecho a la segunda.

La segunda idea es para dejar clarito, que en todo caso, la oposición se ha de hacer hasta el final, es decir, hasta que te suspendan o hasta que termines todas las pruebas, que no puedes hacer una, aprobar y no hacer la 2º parte.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

arellanoalejo

Pero otra cosa,,, pone hasta el 20 de julio de 2013,,, y si terminas después?

Opositoradudosa

A mi este tema me interesa bastante y tengo una duda que me gustaría me ayudáseis a resolver.

En caso, por ejemplo de que la exposición la tengamos que hacer uno de los últimos días (pongamos que más allá del 20 de Julio), no podríamos justificarlo ante la Dirección general de Recursos Humanos y, ¿nos echarian de listas en Andalucía?

Muchas gracias =)

Saludines!!
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

calarouse

Yo me uno a las dudas de los compañeros y además pregunto otra cosa: qué documentación habría q presentar exactamente para justificar q te presentas por otra comunidad?

arellanoalejo

Esto es un mar de dudas, porque claro otra cosa, ¿Tendríamos que pagar las tasas de Andalucía, no?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'