¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

La juez de los ERE implica a UGT y CC OO en el cobro de comisiones

Iniciado por javi_24, 23 Marzo, 2013, 07:50:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi_24

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

Angel 2.0

usteuro

Sea quien sea, si ha robado esas cantidades al pueblo, al trullo.

Y más cuando lo haga gente que debiera ser la que da ejemplo.

pressfield

Estos son los sindicalistas que dejaron las barricadas y se convertieron en burgueses. Hace 30 años los CCOO y UGT eran sindicatos más o menos luchadores y defensores de los obreros. ¿ qué son ahora ? pues sindicatos aburguesados que viven de las subvenciones y de los cursos de la Junta. Para mi es una verguenza lo que han hecho con estos dos sindicatos históricos de la lucha obrera, una auténtica vergüenza. Pero los chorizos y los ladrones a la cárcel y por favor, que los sindicatos se financien con las cuotas de sus afliados, ya vereis como otro gallo les cantaría.
Saludos.

Porfín

Pues sí, el problema emana de que los sindicatos (organizaciones de obreros para la defensa de sus propios intereses y derechos) reciban dinero público de áquel contra el que tienen que dirigir su lucha y sus reivindicaciones (el patrón, el Estado) Es, sin duda alguna, una paradoja que ha acarreado que el sindicalismo (salvo excepciones puntuales) haya olvidado su verdadero objetivo y  haya perdido la credibilidad social. (Si protesto me recortan el grifo, así es que mejor me quedo calladito)
Este país necesita urgentemente una regeneración políica, pero también sindical.
Saludos

manano

A mí me da igual que vayan o no a la cárcel, porque encima van a comer de nosotros, van a tener celdas vip y, van a estar 2 telediarios allí metidos.
Yo lo que quiero es que devuelvan el dinero que es de todos nosotros, que se le expropien sus propiedades y, las de sus parientes, que se investiguen las cuentas que tienen (aquí o en paraisos fiscales), que les quiten el pasaporte, y, que no puedan salir de España. En definitiva, que el dinero vuelva a todos nosotros que es nuestro y, lo hemos pagado sobradamente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'