¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

APROBADA OFERTA EMPLEO PUBLICO AÑO 2013 ANDALUCIA

Iniciado por Emilin, 26 Marzo, 2013, 12:54:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lauritalindal

Si y ha dixo la consejera en publico que las opos no afecta a la bolsa d interinos, aprobar solo sera necesario para obtener plaza para este colectivo. Mas claro agua.

eas

Pues a ver si se aclaran porq esto d estudiar sin saber si se van a impugnar o no...vaya tela! Ya veo yo q nos hacen pagar pa nada  >:(

MARY25

QUÉ FUERTE ME PARECE, AL FINAL HAN CONSEGUIDO LO QUE QUERÍAN, 592 RIDÍCULAS PLAZAS.

AUNQIE SE HAYAN CONFIRMADO, ¿HABRÍA POSIBILIDAD, DE ALGUNA MANERA, DE QUE FUESEN IMPUGNADAS?

GRACIAS DE ANTEMANO, ESTOY INDIGNADÍSIMAAAA. ¡¡¡NO OPOSICIONES 2013!!!!

A la cuarta

Una duda que no me queda clara...¿Oficialmente están anuladas las oposiciones de Secundaria? De no ser así, aún no se puede hablar de una oferta de empleo público oficial para primaria, ¿no? Esto es un lío...

DEJAN

margary

¿Y los aspirantes sin tiempo de servicio que forman actualmente parte de las bolsas de interinos, tienen que aprobar obligatoriamente para permanecer o no ?

pabela

La persona que esté en la bolsa pero no haya trabajado sí tiene que aprobar para pertenecer a la bolsa, además con buena nota para tener opciones para trabajar.
Si no apruebas te ordenan por detrás de los interinos y por detrás de los aprobados de 2013.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

albam

Cita de: A la cuarta en 26 Marzo, 2013, 15:49:45 PM
Una duda que no me queda clara...¿Oficialmente están anuladas las oposiciones de Secundaria? De no ser así, aún no se puede hablar de una oferta de empleo público oficial para primaria, ¿no? Esto es un lío...

A la cuarta, aquí explica Francisco Javier todos los pasos. Quizá te quede más claro...

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,90852.0/topicseen.html
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

fran45

INDIGNANTE, sacar una convocatoria sin saber si cumple todos los requisitos legales necesarios para no ser impugnadas. Esta consejería y su titular deberían dimitir ya, k quieren hacer como pasa en Secundaria, coger el dinerito( por cierto las tasas mas altas aquí en Andalucía)  y destrozar las ilusiones de tanta gente.

<no hay palabras para describir a esta gentuza. >:(

misi29

Indignante es poco!! Encima la Señora Moreno tiene el morrrroooo de decir que es el número de plazas convocadas más alta de España!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'