¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

letra de oposicion

Iniciado por solevil, 27 Marzo, 2013, 09:08:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solevil

era para saber si alguien sabe porque  letra se va a empezar. Esto, normalmente , salia a primeros de año y era para todas las oposiciones. Nose si seguirá igual

Alib

Hola,
En la academia nos comentaron que había salido la A, pero no te puedo decir dónde lo pone exactamente.
Un saludo

albam

Cita de: solevil en 27 Marzo, 2013, 09:08:07 AM
era para saber si alguien sabe porque  letra se va a empezar. Esto, normalmente , salia a primeros de año y era para todas las oposiciones. Nose si seguirá igual

¿Pero siempre ha sido así? En las de 2011 creo recordar que el sorteo de la letra fue antes de las opos, por estas fechas...
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Alib

Según tengo entendido la letra es para todas las oposiciones del Estado, no sólo para Maestros y en 2011 creo que también salió antes de la convocatoria.  De todas maneras, a ver si alguien nos lo aclara con certeza.

Saritiya

Albam yo estoy contigo, en 2011 salio poco antes, y fue diferente letra en las distintas comunidades autonomas

merchosa

Hola! Es la letra A. Si pones en google letra oposiciones 2013, sale. Un saludo.

Francisco Javier

Cita de: Alib en 27 Marzo, 2013, 09:39:34 AM
Según tengo entendido la letra es para todas las oposiciones del Estado, no sólo para Maestros y en 2011 creo que también salió antes de la convocatoria.  De todas maneras, a ver si alguien nos lo aclara con certeza.

No es para todas las oposiciones del Estado. En cada comunidad autónoma se hace un sorteo. Tengo entendido que en Andalucía todavía no se ha hecho ese sorteo, por lo que todavía no hay letra.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Alib

Gracias Francisco Javier,
A esperar entonces.

yoyooooo

De hecho en Murcia es la letra H. Yo pensaba que seria la misma letra para todos pero no es asi. A la vista está que la letra en Murcia es la H....cuando sabremos la letra de Andalucía y la convocatoria.

Entonces la letra A no es?

merchosa

Perdonad, yo estaba convencida de que era la A. Pues a esperar a que hagan el sorteo... Como para todo, a esperar...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'