¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

complemento 71

Iniciado por angelaRC, 27 Marzo, 2013, 14:29:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

angelaRC

Hoy he recibido mi nómina con un complemento de 200 y pico de euros, el complemento 71 . Mi pregunta es: eso es lo que nos debia el gobierno, por el tema del recorte de la paga de navidad?.
Es que me pone incentivo rendimiento de funcionario llamado complemento 71 y atrasos desde el 1 de enero.
¿ Alguien me lo puede aclarar?

maripe

Estás en el plan de calidad? Creo que este mes han pagado dicho plan

cleo

yo estuve en el plan el pasado curso y este y no me han pagado nada

Profesor

Pues yo la misma mierda que todos los meses desde que nos roban.

angelaRC

No estoy en el plan de calidad, estuve el año pasado y el otro,pero en el colegio en el que estoy no tiene plan de calidad, y 2 y pico seria muy poco,porque me ponen atrasos desde el dia 1 de enero al 31 de marzo, y a mi en agosto del año pasado ya me pagaron el plan de calidad.

angelaRC

quiero decir 200 y pico

No estoy en el plan de calidad, estuve el año pasado y el otro,pero en el colegio en el que estoy no tiene plan de calidad, y 2 y pico seria muy poco,porque me ponen atrasos desde el dia 1 de enero al 31 de marzo, y a mi en agosto del año pasado ya me pagaron el plan de calidad.
[/quote]

opositionman

Será lo que nos deben de Muface y pasivos.

toujour

Cita de: angelaRC en 27 Marzo, 2013, 21:18:07 PM
A mi me pone lo mismo que a ti y he llamado a nóminas y me han dicho que ese concepto pertenece al Plan de calidad.La persona con la que he hablado no ha sabido explicarme más, me ha remitido a Recursos humanos, pero no me han cogido el teléfono.

María Teresa

Hoy la Junta me ha ingresado 66 euros pero yo este curso no he trabajado y no puedo mirar mi correo de nóminas para saber a qué se debe. Yo reclamé lo que nos quitaron de la paga de navidad en verano, y también me queda el segundo año por cobrar que estuve en el plan de calidad. Alguien me podría decir a qué se deben esos 66' 24? gracias

Sthar

A mí me han ingresado 59,89 por el mismo concepto, correspondiente al período enero-marzo de este año, pero yo estuve todo el curso pasado. Qué follón con las nóminas, entre esto y lo que me han quitado por estar de baja!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'