¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

duda: días por operación

Iniciado por MCSS, 02 Abril, 2013, 12:50:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MCSS

buenos días, tengo un problema la semana que viene y es que operan a mi padre el día 8 (es una operación grave que requerirá varias semanas de hospitalización) y yo soy interina y ceso el día 14.
En el colegio no me ponen ningún inconveniente por solicitar los días que me pertenecen. Mi duda es que si me cojo ahora todos los días, osea los 5  y agoto el permiso cuando vaya a otro centro ya no me darían ninguno verdad????

gracias y un saludo

mgarhod

Creo que eso no va asi, cuando es  por enfermedad  grave de familiar tienes esos dias cada vez que se produzca otra enfermedad grave, sea del mismo u otro familiar,,,,es que sino seria otra de las muchas injusticias y barbaridades que estan cometiendo con nosotros. Imaginate que el mes que viene es tu madre la que se pone enferma y tienen que operarla ,,,entonces segun tu , pues ya la mujer no tendria derecho a que estuviera alli su hija,,,,no , esos dias son cada vez que se necesiten una vez, dos veces al año....eso si, no te olvides de en el hospital solicitar un juestificante de acompañamiento, te lo dan donde hacen los ingresos ,,,no hay ningun problema , de hecho lo tienen ya cofeccionado a falta de poner los datos personales....asi que tranquila. ojala que tu padre se recupere pronto y salga todo bien....en esos dias no te descuentan nada....lo que te ha confundido, creo, es que si eres tu la enferma solo tienes 4 dias en el curso sin descuentos .un abrazo

pressfield

No te preocupes por nada, cógete los dias que te corresponden y luego te llamarán para otro centro. Veras como todo sale bien con lo de tu padre. Mucha suerte y saludos.

MCSS

gracias por los ánimos, a ver como se da la cosa, el tema de cesar justo cuando pasa esto me tiene un poco nerviosa.
un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'