¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Necesito que alguien responda a estas preguntas

Iniciado por trotacolegios, 04 Abril, 2013, 23:01:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

trotacolegios

Preguntas que me hago. Estaria muy agradecido si alguien me ayuda.
¿Seguiran riendose de los Españoles los poderes públicos? ¿Seguiremos pagando los abusos y excesos de la clase dirigente?¿Por qué salen en los medios de comunicación estos casos si al final no pasará nada?  ¿Imputarán y condenarán a la princesa?¿Meterán a Urdangarín en la cárcel? ¿Es verdad que la Justicia es igual para todos?. Saldrá a la verdad todo lo acaecido en los casos Barcenas y Eres de Andalucía? ¿Nos volveran a subir los impuestos? ¿Subiran la luz, el agua o el gasoio para costear estos escamdalos? ¿Por qué la princesa tiene escolta y conductor si se supone que le han embargado los bienes?

linus

Te responderé con otra pregunta, ¿hasta dónde estaríamos dispuestos a llegar para que la respuesta fuese un "NO"?

respublica

Cita de: trotacolegios en 04 Abril, 2013, 23:01:33 PM
Preguntas que me hago. Estaria muy agradecido si alguien me ayuda.

¿Seguirán riéndose de los españoles los poderes públicos?

-> Sí mientras los españoles sigan eligiendo representantes que se rían de ellos.

¿Seguiremos pagando los abusos y excesos de la clase dirigente?

-> Véase la respuesta anterior.

¿Imputarán y condenarán a la princesa?

-> La princesa Letizia no está imputada. Sí lo está su cuñada, la Infanta Cristina.

¿Por qué la princesa tiene escolta y conductor si se supone que le han embargado los bienes?

-> La princesa no tiene nada embargado, ni tampoco la Infanta Cristina, sino su marido, el Conde de Palma, al que le han embargado parte de sus propiedades declaradas, lo que no le impide seguir con su nivel de vida habitual. Para cambiar que los que más tienen puedan ocultar fácilmente su patrimonio al fisco, véase la primera pregunta.

¿Meterán a Urdangarín en la cárcel?

-> Si lo condenan a pena de prisión y no le dan un indulto ni huye antes, sí que irá a prisión.

¿Saldrá a la verdad todo lo acaecido en los casos Bárcenas y EREs de Andalucía?

-> Son casos judiciales distintos pero de ambos saldrá la verdad judicial, que rara vez coincide con la real, sobre todo si se trata de personas con muchos recursos. Para saber más, véase la siguiente pregunta.

¿Es verdad que la Justicia es igual para todos?

-> No lo es, ni lo ha sido nunca. Depende del dinero y contactos que se tenga, porque así ha estado siempre diseñada y para cambiar esto, véase la primera respuesta.

¿Por qué salen en los medios de comunicación estos casos si al final no pasará nada?

-> Salen en los medios de comunicación porque éstos ganan dinero publicándolo. Si se quiere que al final pase algo, véase la pregunta del inicio.

¿Nos volveran a subir los impuestos?

-> A los que ganamos poco o nada sí. A los que ganan mucho se los volverán a bajar. Si se quiere cambiar esto, véase la primera respuesta.

¿Subirán la luz, el agua o el gasoil para costear estos escándalos?

-> Véase la respuesta anterior.

Espero haber servido de ayuda.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

trotacolegios

Gracias, es lo que me temía. Mi condición de iluso me impedía aceptarlo.

jpgtecno

La Justicia NO es igual para todos:

La fiscalía sólo salta como si llevara un muelle dentro cuando imputan a una infanta de España. Al parecer, todas las demás imputaciones están muy bien y no chirrían a nadie (incluida la de la esposa del otro gran imputado en este proceso, que seguramente dirá en su defensa lo mismo que dice Cristinita).

La Casa Real, que debería ser garante del correcto funcionamiento de las instituciones y del juego limpio entre los poderes del estado, se permite la cacicada de comentar una acción judicial y meter presión a un juez, abusando de su posición como máxima magistratura del país.

El gobierno, y el partido que lo sustenta, de manera más o menos sutil, hace exactamente lo mismo (¿Habéis escuchado la payasada de Martínez Pujalte o las declaraciones de nuestro ministro de exteriores?)

Y encima de todo, le ponen a la infanta, pagado con el dinero que sale de nuestros impuestos, el mejor abogado del país (o al menos el más prestigioso - que llevo horas oyendo eso de que es uno de los Padres de la Constitución, como si eso lo convirtiera en el susuncorda). ¿Nos llegaremos a enterar algún día de cuánto nos va a cobrar don Miguel por defender a nuestra infantita? La justicia es para todos, pero esa categoría de abogados defensores sólo está al alcance de unos pocos.

¿Cuándo abandonaremos la Edad Media y nos daremos cuenta de que la doctrina del semen afortunado ya no tiene ningún sentido y además va en contra del principio básico de igualdad de todos los ciudadanos? 

Siento vergüenza de ser Español.
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

linus

trifri

La verdad Trotacolegios es que por desgracia sabes-sabemos la respuesta sin necesidad de preguntar.

pressfield

Cervantes

El señor Castro que se ha atrevido a imputar a la infanta está ya en el punto de mira de la derecha española y por tanto tiene los minutos de tranquilidad contados, menos mal que pronto se jubila pero como se descuide lo ponen antes en la calle como con Garzón.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'