¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONVOCATORIA OPOSICIONES PUBLICADA EN BOJA

Iniciado por Francisco Javier, 05 Abril, 2013, 01:38:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Riyo

Supongo albam que si algo está mal y nadie se queja no hay más que hablar.
Se supone que la convocatoria en sí no es legal, porque se usan unas plazas ya convocadas por otra convocatoria y no parece haber indicios de que la anulación de ésta.
Si nadie reclama sus derechos, por muy ilegal que sea seguirá adelante. Y aun reclamando yo ya tengo mis dudas...

albam

Cita de: Riyo en 05 Abril, 2013, 14:59:29 PM
Se supone que la convocatoria en sí no es legal, porque se usan unas plazas ya convocadas por otra convocatoria y no parece haber indicios de que la anulación de ésta.
Si nadie reclama sus derechos, por muy ilegal que sea seguirá adelante. Y aun reclamando yo ya tengo mis dudas...

Yo tenía entendido que el trasvase de plazas no era ilegal. lo que era ilegal era hacerlo si estaba aún en el TC. Pero ya no lo sé.. ¡Dios que lío!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Riyo

Cita de: albam en 05 Abril, 2013, 15:02:35 PM
Cita de: Riyo en 05 Abril, 2013, 14:59:29 PM

Yo tenía entendido que el trasvase de plazas no era ilegal. lo que era ilegal era hacerlo si estaba aún en el TC. Pero ya no lo sé.. ¡Dios que lío!

Yo tampoco sé.
Esto está siendo una pesadilla, de las grandes.
Y quiero que se acabe ya, de la forma que sea, pero que se acabe, que pueda tener la certeza de algo.

dpuybus268

Ya lo he dicho otras veces. Oposiciones va a ver pq no somos un colectivo q nos hayamos ganado el respeto de una administración tan corrupta. Ellos se han garantizado nuestra división y se aprovechan de ello. Luego que si convocatoria ilegal, que si impugnaciones... Os digo que con este colectivo harán siempre lo que les de la gana, así que a estudiar y resignación. Mucha culpa la tienen algunos sindicatos (NO ME REFIERO A USTEA) que pillan cacho de esta farsa. Y no hay más ciego que el que no quiere ver.

inmarv

Si fuera de secundaria echaría por lo mío. Desde primaria no sé cm podemos ayudar

ana86_sc

Interina desde 2011       (:

Angel 2.0

La convocatoria es ilegal porque ha sido publicada con unas plazas que están en una convocatoria distinta, suspendida que no anulada.

Si se anulara podrían usarse esas plazas pero creo que todavía el TC ni nadie haya dicho nada al respecto.

Del mismo modo, puede ocurrir que la convocatoria siga adelante y al final esas plazas se reduzcan, quitando las de secundaria, lo cual pueden ser recurridas al ser una plazas distintas a las ofertadas.

PT-78

No se podría preguntar al ministerio, que es el que tiene que decir si es ilegal o no. A ver si va a pasar como el año pasado, con las de secundaria, que después de hacer caja la CEJA, se suspendieron.
La Junta y el gobierno siempre están confrontando y recurriéndose cosas entre ellas, así que no sería ni mucho menos raro.

coquillo

Esta clarooo....no sabían de donde sacar la liquidez para devolver las tasas de secundaria y se han inventado este 2x1 de reposición ....esta Junta de Andalucía es bochornoso...solo hay que ver las noticias para ver la oscuridad de todas sus gestiones promovidas por misteriosos intereses y hace de un servicio que es un derecho fundamental como dice la constitución que todos ellos juran o prometen hacer cumplir su propio huerto por no llamarlo de otra manera... Esto es vergonzoso, lo que aquí ocurre en ningún otro lado...un conformismo y una pasividad!! Indignado cada día mas con estas oposiciones y sobre todo las maneras de proceder....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'