¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Puestos especificos en sevilla

Iniciado por lotris, 03 Abril, 2013, 21:36:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lotris

Buenas, estoy interesada en la bolsa de puestos especificos, pero hay algo que no me aclaro, como lo de "informe favorable del servicio de ordenación educativa" lo piden para varios puestos, sabéis qué es??? anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Gracias!!!!!!!  angelitoara
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

Yayoi

Esos son para los que piden continuidad en el puesto específico

josexx

Pero para la continuidad en la provincia de Sevilla, o todas en general?

lotris

soy de infantil creo que solo puedo echar la de aula hospitalaria,no? De continuidad, no, porque eso para las personas que ya están o así lo he entendido yo!! aclárame!!
Gracias

christina

yo lo que no entiendo de estos puestos es qué titulación se exige en las especialidades de secundaria para ATAL Y ayuda a domicilio, valen todas, en el polígono sur si lo especifican. también me parece muy poco tiempo para prepara un proyecto en condiciones y me han dicho que las posibilidades de que te llamen son muy pocas, siempre que pasen todo el proceso y te den apto

Primaria9

Cuando solicitas un puesto específico entras a formar parte de esa bolsa y cada año debes pedir la continuidad para permanecer en dicha bolsa. Si has trabajado por ese puesto, al final del curso la directiva de tu centro envía un informe favorable o desfavorable a delegación. Si hay informe favorable sigues formando parte de la bolsa, si es desfavorable (que en muy pocos casos ocurre) te expulsan de la bolsa.

peace_gc

Buenas tardes.

Tengo un par de dudas.
El proyecto tenemos que pasarlo a PDF, pero ¿tenemos que entregarlo en CD o sólo lo guardamos por si nos lo piden?

¿Dónde hay que entregar la documentación? En la consejería o en delegación?

carmensudoku

Cita de: peace_gc en 07 Abril, 2013, 13:06:52 PM
Buenas tardes.

Tengo un par de dudas.
El proyecto tenemos que pasarlo a PDF, pero ¿tenemos que entregarlo en CD o sólo lo guardamos por si nos lo piden?

¿Dónde hay que entregar la documentación? En la consejería o en delegación?

La  verdad es que no lo he leido, pero creo que si hay que entregarlo tanto en pdf, como en un cd.
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

lotris

Yo tengo también dudas sobre los proyectos y creo que es poco tiempo para realizarlos!!!!!!!!! ¿Dónde podemos encontrar información sobre aulas hospitalarias?

MARIPOSA

Aunque no se seleccionado entras en una bolsa ??? Podeis explicae eso mejor por favor!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'