¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿ES NECESARIO PONER LAS 120 CENTROS O LOCALIDADES?

Iniciado por amveracruz, 07 Abril, 2013, 18:14:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amveracruz

Pues lo que comento en el título, he puesto 100 centros o localidades. ¿es necesario poner los 120?. Gracias

Beatriz Isabel 81

No, no es necesario. De hecho yo nunca he llegado a poner los 120.

sidonia

Una duda, ¿salen los códigos de la convocatoria anterior o los tenemos que volver a escribir todos? Gracias.

odri

Cita de: sidonia en 08 Abril, 2013, 13:24:43 PM
Una duda, ¿salen los códigos de la convocatoria anterior o los tenemos que volver a escribir todos? Gracias.

Hay que volveeeeeeerlos a escribir  anaid4 anaidburla

sidonia

Primaria9

Yo siempre he preferido gastarlos todos, cuando llego a un límite de distancia como para no poder ir y volver a casa ya selecciono donde me gustaría vivir si me tengo que ir fuera. No es lo mismo que me den Sevilla capital a que me den .... Alcalá del rio por ejemplo (empiezan por orden alfabético) personalmente prefiero capitales y zonas costeras. Mi consejo es que no dejéis códigos en blanco.

albam

Cita de: m.jesus en 09 Abril, 2013, 14:36:44 PM
Yo siempre he preferido gastarlos todos, cuando llego a un límite de distancia como para no poder ir y volver a casa ya selecciono donde me gustaría vivir si me tengo que ir fuera. No es lo mismo que me den Sevilla capital a que me den .... Alcalá del rio por ejemplo (empiezan por orden alfabético) personalmente prefiero capitales y zonas costeras. Mi consejo es que no dejéis códigos en blanco.

Alcalá del Río (o Sevilla capital) para mí misma, que ninguna de las dos me pilla lejos jajajajajajajjajaj  ::)
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

Primaria9

Pues para ti Albam, yo los he puesto de ejemplo como lejos los dos sitios.

albam

Pero que me conformo con cualquiera, aunque sea en pulpíl jajajaja
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

MalagaAL

Hola, tengo una duda...en el supuesto de sacar la plaza, si miran los códigos que has puesto y por lo que sea no te dan ninguno...por qué criterio se guían para darte destino?  Es cierto que miran la primera provincia que has puesto para vacantes o en su caso la segunda...tercera..etc? Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'