¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nadie va a moverse para paralizar este concurso-oposición

Iniciado por GGR_20, 08 Abril, 2013, 10:25:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

GGR_20

Sigo pensando que una vez finalizado el plazo de inscripción y tengan todo el dinero veremos a ver........

PT-78

pabela

Un grupo en facebook lo está intentando pero no tienen apoyo y claro, se van desinflando...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

odri

Cita de: pabela en 08 Abril, 2013, 10:50:55 AM
Un grupo en facebook lo está intentando pero no tienen apoyo y claro, se van desinflando...

Pabela, pero este grupo comenta que aún no han recibido respuesta del abogado, no?  anaidpreocupados

dpuybus268

Va a ser muy difícil de paralizar. Hay mucho conformismo e intereses políticos por medio.

GGR_20

DEJAN

La falta apoyo es  la clave, lo  que no  entiendo es si ilegal  como se  rumorea  los  propios sindicatos sea cual  sea con  sus  equipos juridicos den paso al frente
En orden  ¿no  se tenia anular secundaria para que saliera primaria? supongo que es motivo de impugnacion o me equivoco
Pd no es  intencion criticar labor sindical pero no  entiendo algunas actuaciones y es mas si alguien se ve ofendido pido disculpas
Un saludo

FLAFLI

Cita de: DEJAN en 08 Abril, 2013, 12:35:05 PM
La falta apoyo es  la clave, lo  que no  entiendo es si ilegal  como se  rumorea  los  propios sindicatos sea cual  sea con  sus  equipos juridicos den paso al frente
En orden  ¿no  se tenia anular secundaria para que saliera primaria? supongo que es motivo de impugnacion o me equivoco
Pd no es  intencion criticar labor sindical pero no  entiendo algunas actuaciones y es mas si alguien se ve ofendido pido disculpas
Un saludo

Parece que no llegas a entender lo que suelo escribir, la parte referente a mis escritos donde se dice, los únicos que pueden impugar son los 30000 opositores de secundaria pues son parte afectada, que te dice.

La parte de que el curso pasado salió la convocatoria, se pagaron tasas, y cuando iba a salir el listado de admitidos y excluidos provisional, casi dos meses después de salir en boja, se suspendió por el TC, te suena de algo?

Lo que me sorprende es que no eres un novato en estos debates, y me pregunto a que juegas.

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

odri

Un saludo

DEJAN, entiendo que un sindicato te asesore, pero es el "afectado" el que tendría que emprender acciones legales  anaidpreocupados

FLAFLI

Un saludo

Vamos si lo estás diciendo tu mismo, ahí es donde se pueden agarrar cualquiera de los 30000 opositores para impugnar, que 327 plazas de su convocatoria en vigor (están suspendidas no anuladas) las están dando en otra convocatoria.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'