¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

pregunta de la solicitud

Iniciado por Avaadore, 07 Abril, 2013, 21:07:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Avaadore

Estoy rellenando la solicitud, he ido a guardar y me sale debe consignar el puesto correspondiente a la especialidad de participación en el proceso selectivo. Yo no veo donde ponerlo, pero al pinchar me manda a lo de los puestos específicos, ¿se supone que se pone ahí?

Gracias

gregory

Interino desde enero de 2014

donsauron

Tienes que poner el código de tu especialidad.
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

laroca

Yo he estado cumplimentando y he guardado. Lo he intentado abrir y no me deja, a alguien más le pasa??

Beat LA

Cita de: donsauron en 07 Abril, 2013, 21:42:20 PM
Tienes que poner el código de tu especialidad.

¿Dónde se pone lo que dices? Apartado por favor

Luchar por separado es firmar una derrota colectiva.

ELENITA

En la solicitud pone en apartado 3 solamente para el personal integrante de las bolsas que,finalizado el procedimiento selectivo, figure en al menos dos bolsas, entonces yo que soy interina d primaria no tengo que poner ahí nada no??

lila28

Buenos días, al solicitar la bolsa y el cuerpo por el que optas, puedes elegir además algún puesto específico?
Quiero decir, yo que me presento por primaria, pondría ésta como primera opción y luego podría poner alguna más?
Para optar a bolsas específicas? No sé si me he explicado bien, gracias.

Mele

¿¿¿Dónde se pueden ver para imprimir los anexos I y III???
Es que no los encuentro...
Gracias

alba escudero martinez

Tengo la misma pregunta por favor donde se pone esto??? Es lo único que me falta y no lo encuentro por más que miro.

Han dicho por aquí que hay que poner el código de mi especialidad pero donde??

Gracias
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

laroca

Por favor, necesito ayuda, alguien ha intentado entrar en la solicitud otra vez y no le deja?? Me confunde el número con el NIF y lo estoy haciendo en la casilla correcta.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'