¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Puestos especificos en sevilla

Iniciado por lotris, 03 Abril, 2013, 21:36:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

linus

¿Pero tienen preferencia a continuar las personas que ya han ocupado esos puestos y los "nuevos" estarían en reserva por si ellos renuncian o es que rebareman a todos los aptos y ordenan la bolsa de cara a la colocación de efectivos?

Un saludo y muchas gracias

respublica

Cita de: linus en 07 Abril, 2013, 23:59:39 PM
¿Pero tienen preferencia a continuar las personas que ya han ocupado esos puestos y los "nuevos" estarían en reserva por si ellos renuncian o es que rebareman a todos los aptos y ordenan la bolsa de cara a la colocación de efectivos?

Un saludo y muchas gracias

Los que ya están ocupando esos puestos siguen en ellos si solicitan continuidad y cuentan con informe favorable. Si alguno renuncia o se crean nuevos puestos, entonces es cuando se aplica el baremo a los que lo soliciten ahora, pero tienen preferencia los funcionarios sobre los interinos.

Vamos, que los interinos tenemos poco o nada que hacer, salvo que alguien renuncie, se tenga mucha antigüedad y ningún funcionario haya pedido el puesto, cosa difícil con los actuales desplazamientos forzosos y tantos sevillanos que quieren estar cerca de casa, al menos en secundaria.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

lotris

¿Conocéis a algún interino al q hayan llamado?
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

lotris

Una cosa, los maestros de infantil, solo podemos presentar para aula hospitalari a, no???!he estado mirando y solo  se nos incluye en ésa!!no????

lotris

¿Alguien sabe como va la jornada y horario en un aula hospitalaria?¿el proyecto qur piden es solo para una etapa o en general?ando un poco perdida!!!!ayuda!!!!!

lotris

Nadie va a echar los puestos específicos????

peace_gc

Hola.

Yo estoy haciendo el de autismo, pero me gustaría hacer alguno más.

Imagino que el proyecto lo podrás enfocar de cualquier manera, puedes hacer referencia a una etapa como ejemplo de aula hospitalaria o bien para todas las etapas en general.

Con respecto a la jornada y horario no puedo ayudarte, pero tendrás que pensar en las características del alumnado, el espacio donde trabajes y áreas que vas a trabajar.
Es como yo me lo plantearía.

Por cierto, ¿se puede enviar desde cualquier delegación o hay que ir a Sevilla obligatoriamente?

alandalus

Yo también estoy tratando de elaborar el proyecto, pero ando un poco perdido porque los epígrafes son un tanto generales. Si alguien puede aportar alguna idea para el proyecto de profesores de secundaria se agradecería!

...Objetivos educativos y sociales
...Propuestas metodológicas
...Cómo enfocarlo todo, si desde la materia que se imparte o de forma general...

No se...

Gracias de antemano!!

lotris

Cita de: peace_gc en 08 Abril, 2013, 21:27:14 PM
Hola.

Yo estoy haciendo el de autismo, pero me gustaría hacer alguno más.

Imagino que el proyecto lo podrás enfocar de cualquier manera, puedes hacer referencia a una etapa como ejemplo de aula hospitalaria o bien para todas las etapas en general.

Con respecto a la jornada y horario no puedo ayudarte, pero tendrás que pensar en las características del alumnado, el espacio donde trabajes y áreas que vas a trabajar.
Es como yo me lo plantearía.

Por cierto, ¿se puede enviar desde cualquier delegación o hay que ir a Sevilla obligatoriamente?

Creo que sí, se puede mandar a recursos humanos creo. Pero no te fíes hasta que te confirme!!!!!!!!!!!!!

Creo que eso haré centrarme en una etapa, porque si no es un poco difícil!!!!!!!!

lotris

Cita de: alandalus en 08 Abril, 2013, 22:34:15 PM
Yo también estoy tratando de elaborar el proyecto, pero ando un poco perdido porque los epígrafes son un tanto generales. Si alguien puede aportar alguna idea para el proyecto de profesores de secundaria se agradecería!

...Objetivos educativos y sociales
...Propuestas metodológicas
...Cómo enfocarlo todo, si desde la materia que se imparte o de forma general...

No se...

Gracias de antemano!!

Los epígrafes son generalísimos!!!!!!!!!!!

¿Qué proyecto estás haciendo?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'