¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

puestos bilingües??

Iniciado por dj olbap, 05 Abril, 2013, 11:14:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dj olbap

leyendo la actual convocatoria, que ha salido hoy, observo lo siguiente en la pagina 26:

en el supuesto de que se participe en el presente procedimiento selectivo por las especialidades de
educación Infantil, educación Física, Música o educación Primaria se podrán incluir en el Anexo III puestos
de perfil bilingüe de la especialidad correspondiente, susceptibles de impartición en Inglés, Francés o Alemán,
siempre que se acredite estar en posesión de alguna de las titulaciones o certificados que se indican a
continuación:
a) Titulaciones:
- Licenciatura en: Filología, Filosofía y Letras (sección Filología), Traducción e Interpretación en el idioma
solicitado.
- diplomatura en Traducción e Interpretación en el idioma solicitado.
b) Certificados:
- Certificado de Aptitud de la escuela Oficial de Idiomas (cinco cursos) o certificado de nivel avanzado en
el idioma solicitado.
- Otros certificados:
Francés
- diplôme de Langue Française (dL-Alliance Française).
- diplôme d'Études en Langue Française (deLF second degré o B2).
- diplôme Supérieur d'Études Françaises Modernes (dS- Alliance Française).
- diplôme Appronfondi de Langue Française (dALF, dALF C1 o C2).
- diplôme de Hautes Études Françaises (dHeF- Alliance Française).
Inglés
- First Certificate in english (FCe-Universidad de Cambridge).
- Certificate in Advanced english (CAe-Universidad de Cambridge).
- Certificate of Proficiency in english (CPe- Universidad de Cambridge).
- Integrated Skills in english examinations ISe II B2, ISe III C1, ISe IV C2 (ISe Trinity College).
- Graded examinations in Spoken english (GeSe), grades 8,9,10,11,12 (GeSe Trinity College).
Alemán
- Goethe-Zertifikat B2.
- Zertifikat deutsch für den Beruf (ZdfB).
- Prüfung Wirtschaftsdeutsch International (PWd). 00024448
- Zentrale Mittelstufenprüfung (ZMP).

por lo que deduzco que si me presento por primaria, teniendo por ejemplo el b2, pero sin tener la diplomatura de primaria (si la de lengua extranjera), optaria a puestos - bolsa bilingüe no??por lo menos yo lo entiendo así

marirroo

mluping

exacto y si apruebas toda la oposición.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

dj olbap

Pero para la bolsa de sustituciones tambien??es que tengo entendido que esto es para en caso de conseguir plaza, que la ordenavion de bolsa de sustitucion va aparte...y me interesaria hacer primaria si entro en la bolsa de sustitucion de bilingue

DAVID23

Cita de: dj olbap en 09 Abril, 2013, 12:32:43 PM
Pero para la bolsa de sustituciones tambien??es que tengo entendido que esto es para en caso de conseguir plaza, que la ordenavion de bolsa de sustitucion va aparte...y me interesaria hacer primaria si entro en la bolsa de sustitucion de bilingue

Claro dj olbap, esos puestos bilingües son para la adjudicación de destino... ya que si tienes b2, puedes optar a ellos. Pero la bolsa de sustituciones es diferentes. Normalmente siempre había un apartado en la solicitud que marcabas para acceder de forma ordinaria a esta bolsa bilingüe si aprobabas las oposiciones, pero este año no hay tal opción.

A mí también me gustaría saber si esa forma de acceso va a ser posible o no... ya que la extraordinaria ya pasó... de hecho ahora han notificado desde LINE que están los listados de admitidos-excluidos de la bolsa extraordinaria...

Saludos!

dj olbap

en la consejería de Sevilla me han dicho que antes si se accedía de forma ordinaria, ahora en principio no, que la ordenación de las bolsas de sustituciones aún no esta fija, que para mayo o por ahí se sabrá, asi q...

peteta1986

Cita de: dj olbap en 10 Abril, 2013, 00:07:27 AM
en la consejería de Sevilla me han dicho que antes si se accedía de forma ordinaria, ahora en principio no, que la ordenación de las bolsas de sustituciones aún no esta fija, que para mayo o por ahí se sabrá, asi q...

??

¿Te dijeron que van a cambiar la ordenación de las bolsas? ¿Te refieres a las bilingües que están ordenadas por baremo, o a las normales que están ordenadas por nota (después del tiempo de servicio, claro)?
Para eso tendrían que cambiar el decreto de ordenación de interinos, no?

Saludos

mluping

¿me estáis diciendo que ya no se puede acceder a la bolsa de bilingües por la oposición y teniendo uno de los títulos de nivel de idioma que se requiera?vaya robo.

Las opos de 2011 me adelantaron más de 50 ya que no recibí mi FCE hasta Junio y no me arriesgué a echarlo en marzo,habiendo hecho el examen en Marzo.vaya robo....peor que al Málaga ayer vaya.....se inventan todo,conovocatoria tras convocatoria.

De todos modos es una pantomima...no hay trabajo,no hay tantos puestos bilingües como parece y las listas no paran de abrirse sólo de cara a la galería....preguntad a los que estamos allí desde hace dos cursos...
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

dj olbap

dicen que ni ellos lo saben, que la ordenación de las bolsas no esta programada, que puede que si o puede que no, me encanta como funciona este país que nadie tiene idea de nada y se pasan la bola de unos a otros, así nos va....

peteta1986

Cita de: dj olbap en 11 Abril, 2013, 00:26:59 AM
dicen que ni ellos lo saben, que la ordenación de las bolsas no esta programada, que puede que si o puede que no, me encanta como funciona este país que nadie tiene idea de nada y se pasan la bola de unos a otros, así nos va....

Espero que sea la persona que te ha dicho eso sea la única que no tiene ni idea en la Junta. Se supone que existe un decreto para la ordenación de interinos y que las bolsas actuales están ordenadas de acuerdo a ello. No tiene sentido que den esas respuestas.

Entiendo que si se cambiara la ordenación , deberían cambiar antes el decreto y no creo que sea una cosa tan rápida de hacer.

En fin...  :o :o me quedo de piedra con las respuestas que dan.

Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'