¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Letra para empezar a exponer

Iniciado por azahara_87, 05 Abril, 2013, 10:39:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

azahara_87

¿Alguien sabe cuándo se sabrá la letra para empezar a exponer las programaciones y unidades?
¡A mi yu, a mi ye, a mi su!
Amo a Cañita Brava

ELENITA

nuchi21_69

la "E"??? creo que el sorteo de la letra aún no se ha hecho!  anaid3 ¿Dónde has visto eso?
"Sé tú e intenta ser feliz, pero ante todo... sé tú" (Charles Chaplin)

lyta

pero vendría en la convocatoria en el caso q se supiese ya no?

ELENITA

Yo tengo entendido que es la misma letra para todas las oposiciones de administración pública de la junta y hace ya tiempo que salió la E, me lo comentó una compañera.

789

hasta ahora sólo hay esto:

SORTEO PARA DETERMINACIÓN DEL ORDEN DE ACTUACIÓN DE LOS ASPIRANTES EN LAS PRUEBAS SELECTIVAS DEL AÑO 2013

• La Rioja   Resolución número 723 de 2 de abril de 2013, de la Consejería de Administración Pública y Hacienda, por la que se publica el resultado del sorteo de la letra que presidirá las pruebas selectivas durante el año 2013 (BOR 43, 05/04/13).
    El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra "Y", y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 27 de marzo.

Aragón   RESOLUCIÓN de 20 de febrero de 2013, del Director del Instituto Aragonés de Administración Pública, por la que se convoca el sorteo público previsto en el artículo 17 del Decreto 122/1986, de 19 de diciembre, de la Diputación General de Aragón, regulador del Instituto Aragonés de Administración Pública y de la selección, formación y perfeccionamiento del personal de la Comunidad Autónoma de Aragón (BOA 54, 18/03/13).

Extremadura   RESOLUCIÓN de 12 de febrero de 2013, de la Dirección General de Función Pública, Recursos Humanos e Inspección, por la que se da publicidad al resultado del sorteo público que ha de determinar el orden de actuación y prelación de los aspirantes en las pruebas selectivas que se convoquen durante el año 2013 (DOE 34, 19/02/13).
    El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra "E", y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 12 de febrero.

Administración del Estado   RESOLUCIÓN de 6 de febrero de 2013, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, por la que se publica el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado (BOE 37, 12/02/13).
    El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra "A", y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 6 de febrero.

Castilla-La Mancha    Resolución de 13/12/2012, de la Dirección General de la Función Pública y Justicia, por la que se publica la letra por la que deberá comenzar el orden de actuación de las personas aspirantes en los procesos selectivos que se convoquen durante el año 2013 por la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (DOCM 250, 21/12/12).
    El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra "G", y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 13 de diciembre.

Galicia    RESOLUCIÓN de 15 de enero de 2013 por la que se hace público el resultado del sorteo a que se refiere el Reglamento de selección de personal de la Administración de la Comunidad Autónoma de Galicia (DOG 15, 22/01/13).
    El orden de actuación de los aspirantes se iniciará por el primero cuyo apellido comience por la letra "X", y se continuará sucesivamente por orden alfabético, de conformidad con el sorteo celebrado el día 15 de enero.

789

Beatriz Isabel 81

Por lo que leí en un post anterior, todavía no se sabe nada y esta letra no afecta a educación.

mellisa

789

En el BOJA de hoy pone que el sorteo será el 30 de abril a las 12:00 horas!!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'