¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Wertgonzoso. CSIF se suma al negocio de las opos, haciendo negocio por informar

Iniciado por javi_24, 10 Abril, 2013, 17:45:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi_24

Creía que ya estaba todo visto, pero me equivoqué, hoy CSIF  ha encontrado una nueva forma de ganar pasta, al mismo estilo de Wert, y ahora por informarte sobre las oposiciones durante una tarde te VAN A CLAVAR 20 EUROS si no estás afiliado

Es decir lo que hacemos todos los días en el Foro GRATIS
Lo que se hacen en las reuniones GRATIS
Lo que en las videoconferencias se ayuda GRATIS.

Pues CSIF cobra, más en estos tiempos donde un numero altísimo de opositores y opositoras están en paro, cuando se van a dejar 70 eurazos en la convocatoria, y una pasta amplia en preparadores, para una ridícula oferta de plazas, QUE USTEA NO APOYÓ CON ESTAS CONDICIONES porque más que unas oposiciones era una lotería.

Otros prefieren hacer negocio y ganar 20 euros por cabeza, aunque se sepa, que es posible que haya algún tribunal que tenga una plaza o ni si quiera una plaza.

¡Viva el capitalismo!

Luego pasará como en Valencia, preguntad a los interinos que hablan de CSIF, o de CCOO, o de UGT. A estos dos últimos hasta le hicieron un escrache.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

Conservatoril

A decir verdad a mi no me sorprende mucho. Csif siempre ha sido un sindigocio, con los cursos.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

javi_24

Es que tiene tela marinera.

Imagina que van 30 personas, que además un gran número de ellas estarán en paro.

Pues por 4 horas y poco, se embolsan 600 eurazos (30 por 20). Es que manda tela, como siempre se hace negocio con el más debil. En vez de ayudar sin ánimo de lucro, pues se dedican a esto. 20 euros por persona no afiliada.

Como dice Conservatoril, nunca se han caracterizado por poner cursos baratos y asequibles, por ejemplo ustea muchas veces han tenido precios simbólicos o los ha regalado. El otro día se publicaba que teníamos los cursos más baratos en la web de la Junta
http://www.ustea.es/node/31212

pero esto, cobrar a opositores, que muchos de ellos estarán parados, ya ha sido de película, eso sí, comedia o terror.

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

lotris

Verdad!! Y encima el número de BANKIA!!!!!!! jajaja!! Telita.... En fin espero que no vaya nadie!!!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

lotris

Una cosa Javi_24, que he visto en tu mensaje, tribunales sin plazas!!?? Es posible, hombre por lógica sé que si, pero quien saque la mejor nota y demás y su tribunal no tenga plaza ¿qué ocurre? A lo mejor, es una pregunta idiota, pero no encuentro mucho sentido a mi respuesta!!!

pabela

Nada nuevo bajo el sol, los herederos de UGT y CCOO haciendo de las suyas, los nuevos lameculos de la CEJA.
Lo único que me da mucha rabia es que ahora que habíamos dejado tocados a los dos de siempre, llegan estos sinvergüenzas pegando fuerte. Y como tienen recursos, seguirán ahí mucho tiempo...
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

domiadrenalina@gmail.com

Cita de: javi_24 en 10 Abril, 2013, 17:45:11 PM
Creía que ya estaba todo visto, pero me equivoqué, hoy CSIF  ha encontrado una nueva forma de ganar pasta, al mismo estilo de Wert, y ahora por informarte sobre las oposiciones durante una tarde te VAN A CLAVAR 20 EUROS si no estás afiliado

Es decir lo que hacemos todos los días en el Foro GRATIS
Lo que se hacen en las reuniones GRATIS
Lo que en las videoconferencias se ayuda GRATIS.

Pues CSIF cobra, más en estos tiempos donde un numero altísimo de opositores y opositoras están en paro, cuando se van a dejar 70 eurazos en la convocatoria, y una pasta amplia en preparadores, para una ridícula oferta de plazas, QUE USTEA NO APOYÓ CON ESTAS CONDICIONES porque más que unas oposiciones era una lotería.

Otros prefieren hacer negocio y ganar 20 euros por cabeza, aunque se sepa, que es posible que haya algún tribunal que tenga una plaza o ni si quiera una plaza.

¡Viva el capitalismo!

Luego pasará como en Valencia, preguntad a los interinos que hablan de CSIF, o de CCOO, o de UGT. A estos dos últimos hasta le hicieron un escrache.

Y NO LES DA VERGÜENZA A LOS QUE PAGAN ESTE SINDICATO?????????????????' ES INCREÍBLE VAYA...........

Ritore

Cita de: lotris en 10 Abril, 2013, 20:10:55 PM
Una cosa Javi_24, que he visto en tu mensaje, tribunales sin plazas!!?? Es posible, hombre por lógica sé que si, pero quien saque la mejor nota y demás y su tribunal no tenga plaza ¿qué ocurre? A lo mejor, es una pregunta idiota, pero no encuentro mucho sentido a mi respuesta!!!

Yo entiendo que esto puede pasar, sobre todo, en la especialidad de primaria. Creo que al no haber para una plaza por tribunal. Las 70 plazas serán para las 70 mejores notas de Andalucía. Así que si un tribunal puntúa bajo, aunque sea la mejor nota "se come los mocos" (perdón, pero me crispan los nervios los de la CEJA)
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

Uleti

Pues algo harán bien o los demás mal, porque les vota mucha gente.

lotris

Cita de: Ritore en 11 Abril, 2013, 00:17:59 AM
Cita de: lotris en 10 Abril, 2013, 20:10:55 PM

Yo entiendo que esto puede pasar, sobre todo, en la especialidad de primaria. Creo que al no haber para una plaza por tribunal. Las 70 plazas serán para las 70 mejores notas de Andalucía. Así que si un tribunal puntúa bajo, aunque sea la mejor nota "se come los mocos" (perdón, pero me crispan los nervios los de la CEJA)

Ok! Así está más claro! Sería estilo a Madrid! Gracias guapa!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'