¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

The Kid

Hoy ha sido un día muy loco, si me llamaron por fin, me quedo en un pueblo de Córdoba a 20 minutos de mi casa en la Carlota. Tb me ofrecieron otra baja en fuenteobejuna y cm las dos son bajas por enfermedad y no se por cuánto tiempo de baja por eso he cogido la más cercana. Suerte a todos

maricruz23381

Cita de: The Kid en 11 Abril, 2013, 02:03:55 AM
Hoy ha sido un día muy loco, si me llamaron por fin, me quedo en un pueblo de Córdoba a 20 minutos de mi casa en la Carlota. Tb me ofrecieron otra baja en fuenteobejuna y cm las dos son bajas por enfermedad y no se por cuánto tiempo de baja por eso he cogido la más cercana. Suerte a todos

FELICIDADES THE KID !!!
Yo estoy con la incertidumbre si me llamarán. ¿ Tú tenías un 8,68 ? Yo tengo un 8,679, estoy la 17 en la general y la 10 en Almería. Esto es un sin vivir!!!!!!  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

The Kid

Cita de: maricruz23381 en 11 Abril, 2013, 10:16:30 AM
Cita de: The Kid en 11 Abril, 2013, 02:03:55 AM

FELICIDADES THE KID !!!
Yo estoy con la incertidumbre si me llamarán. ¿ Tú tenías un 8,68 ? Yo tengo un 8,679, estoy la 17 en la general y la 10 en Almería. Esto es un sin vivir!!!!!!  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Gracias,  y yo estoy seguro q ellaman pero no se si esta o la semana q viene. Suerte a ti y a todos

alba escudero martinez

Esto va genial, felicidades a todos los aspirante que están entrando y el año que viene aunque sea de oposiciones creo que seguirá este ritmo porque 80 plazas es igual a nada así que corra la bolsa!!!
Siempre he creido que no importa cuantos disparos falle... Acertaré en el siguiente.

maricruz23381

Que ha pasado!!!! Ha sido entrar yo en el foro y se ha enfriado... ;D Bueno, mañana es viernes, ¿¿cómo creeis que se presentará?? Esperemos que sea bueno y llamen mucho, que estamos deseando trabajar.

mfm87

Enhorabuena the kid, esperemos que mañana sea un buen viernes, ánimo a todos.

maricruz23381

Me han llamadooooo !!!!!! Me voy para Torremolinos.
Suerte a todos!!!!

mgarhod

Enhora buena guapa , todo llega....por fin ya eres interina. Con mas de un 8 te lo mereces primor.
un abrazo

amveracruz

Tengo un 8.5 estoy el 124 en la provincia más baja, ¿pensáis que me llamarán? Decídme la gente experimentada en el movimiento de la bolsa en estos últimos meses....

geryo

TENGO  UN 8.6480 en primaria, y ya me han llamado por fin!! voy para un colegio en Cuevas de los Medinas en Almería, y era la ultima del día, me han llamado sobre las 3. Estoy muy contenta!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'