¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Puestos especificos en sevilla

Iniciado por lotris, 03 Abril, 2013, 21:36:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lotris

Por cierto, 10 días hábiles que serían hasta el 10 de abril!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Jamás me enteraré!!!!!!!!!!!!!!!! hábiles y laborables son iguales, verdad? Es decir que tendríamos que entregarlo como muy tarde el miércoles de esta semana!!!!!!!!!! no?
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

peace_gc

Me parece que pone del 3 al 13 de abril.

lotris

christina

yo creo que si el 13 también pero cae en sábado y no sé si está abierto el registro
suerte

lotris

Hay que llevarlo a delegación no se puede mandar por correo?????????

Yayoi

siendo fuera de Sevilla, vale entregarlo en otra administración?

lotris

No lo sé Yayoi! Yo creo que mañana me acercaré a entregarlo!!

kintopino

Se puede enviar por correo sin problema. Llevar una copia de la solicitud y que os sellen las dos con fecha de entrada. Una la enviáis con el resto de la documentación y la otra os la quedáis de resguardo. Creo que el sábado entra en plazo y correos abre los sábados. Yo la enviaré el sábado así.
Un saludo.

La_Pa0

Si llaman a los interinos. No os desaniméis tan pronto!! Yo fui convocada al acto público y conseguí una vacante en un colegio del Polígono Sur. Estuve todo un curso. No creas que todo el mundo quiere esos puestos... es muy muy duro un día a día en uno de esos centros. Aún así es un trabajo muy bonito y satisfactorio  :D

Lo de la continuidad es según si al director o directora le caes bien. Es el criterio para dártela. Que le caigas bien y no tenga ningún amigo al que colocar...   anaidpreocupados

christina

hola, yo siempre he oído hablar mal del polígono sur,de la violencia, es realmente así, la verdad es que  entiendo que pocas personas quieran trabajar por el miedo que tienen, quizás podrías contar un poco más tu experiencia

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'