¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tengo un 8.5 y me encuentro en la provincia más baja el 132.

Iniciado por amveracruz, 12 Abril, 2013, 14:35:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amveracruz

Pues lo dicho tengo un 8.5 estoy el 132 en la provincia más baja, ¿pensaís que trabajaré? Los mas veterano que me digan.....

mgarhod

si eres de primaria , que me da a mi que si, creo que te llamaran ya que la bolsa de primaria baja  muy rapido e iba por el 8´6. si eres de infantil siento decirte que aun  quedan muchos interinos creo que van  por 9 meses de antiguedad y aun no ha entrado , por supuesto ningun aspirante ,lo de infantil es muy fuerte , avanza pero retrocede, y de ingles pues mas de lo mismo , lamento decirte que te olvides de mirarla en dos o tres semanas . de las demas no te puedo decir nada.
No te pongas nervioso-a aun quedan mas de dos meses y lo que tenga que ser sera, ojalAU que te guarden la nota , eso es lo unico bueno que te puedo decir,,,los sindicatos pretendian eso que pudierais elegir la nota mas alta ya que los de la ultima oposicin han salido superperjudicados con tan buenas notas y sin poder trabajar,,,ya veremos que pasa.

gggvpc

Yo estoy cerca tuya ana. Se puede saber de algun modo cuantas personas que se jubilan estos dos  meses?

amveracruz

juanma_4

Yo tambien soy de primaria y estoy el 185 la mas baja almeria. Si alguien sabe sobre los movimientos de la la.bolsa le agradeceria que me comentara algo. Tengo asumido que me voy a quedar a las puertas pero confio mas en la palabra de alguien con mas experievia en bolsa

amveracruz

Me encuentro ahora mismo en la en la provincia más baja el 100 justo ¿pensáis que tendré opciones de que me llamen?
Me comentan que suelen llamar hasta últimos de mayo primera semana de junio..... Comentadme algo....

mgarhod

anveracruz por que numero andas'? mantennos informados, muchiiiisima suerte y que el viernes de una bueniiiisima bajada. saludos

amveracruz

Hola, me encuentro el 74 en la provincia más baja y el 95 en la general, hoy ha pegado un buen bajón.

Queda un mes de llamamientos ¿qué pensáis me llamarán?

Saludos

mgarhod

Pues no me atrevo a darte demasiadas esperanzas , pero todo apunta a que si , haz una simple regla de tres y apunta los puestos que has bajado en poquisimos dias y aun quedan mas de 5 semanas de llamamientos, ay guapa yo creo que si
.mantennos informados. un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'