¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Se saben las fechas??

Iniciado por Mele, 13 Abril, 2013, 21:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mele

Hola, se saben las fechas de presentación y examen??
Muchas gracias.

donsauron

Primer examen 23 junio.

La presentación suele ser el viernes antes, o sea, que lo lo más probable es que sea el 21 de junio.
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

panterilla

Pero se sabe ya a ciencia cierta que es el 23 de junio? Porque en la convocatoria ponía que seria a finales de junio pero lo concretaba nada

krysty

Lo más normal es que coincida con otras comunidades entonces la cosa pinta a que va a se en esas fechas.

EGOS

hola!
a mi tambien me interesa saber la fecha exacta, hay algun sitio para saber si lo pone? gracias

aguadomonica

Y si la presentación se cree que es el 21, qué sería por la mañana o por la tarde? es que hay gente que venimos de otras comunidades y es por coger esa noche también de hotel. Yo entiendo que será por la tarde como hace 2 años porque las maestras/ os trabajan hasta la hora del mediodía y si se hace en un instituto, para que esté desalojado de los alumnos, no?

Agradecería si alguien sabe algo al respecto. Muchas gracias

donsauron

Cita de: aguadomonica en 15 Abril, 2013, 00:09:14 AM
Y si la presentación se cree que es el 21, qué sería por la mañana o por la tarde? es que hay gente que venimos de otras comunidades y es por coger esa noche también de hotel. Yo entiendo que será por la tarde como hace 2 años porque las maestras/ os trabajan hasta la hora del mediodía y si se hace en un instituto, para que esté desalojado de los alumnos, no?

Agradecería si alguien sabe algo al respecto. Muchas gracias

Suele ser por la tarde. Unos a las 16:30 y otros a las 18:00.
DEJEMOS A LOS ENVIDIOSOS LA TAREA DE PROFERIR INJURIAS Y A LOS NECIOS LA DE CONTESTARLAS.

Primaria9

Es la fecha en la que ya no hay niños, así pueden empezar los orales en la semana siguiente sin ningún problema.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'