¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Interinos vendidos por los sindicatos. Mira quienes fueron

Iniciado por javi_24, 12 Abril, 2013, 22:56:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi_24

Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

laura289

de qué va esto!? Me he quedado un poco de cuadros.... Es verdad lo que se dice o es un rumor!?
Cada vez nos lo ponen peor... Quien va a querer ser profesor/a o maestro/a!?
Cambian cuando les parece el temario, forma de acceso, leyes educativas, baremos para lasoposici

Hester Prynne

¡Esto es de loco! Parece una noticia del día de los santos inocentes. Por ahora me parece que sólo afecta a la Comunidad Valenciana pero pinta todo muy negro.

mariabio82

Hay algo que no entiendo. ¿Los interinos que aprobaron la oposición completa durante el periodo transitorio pero se quedaron sin plaza también van fuera?

rents

Cita de: mariabio82 en 13 Abril, 2013, 14:01:40 PM
Hay algo que no entiendo. ¿Los interinos que aprobaron la oposición completa durante el periodo transitorio pero se quedaron sin plaza también van fuera?

¿Dónde has leído eso?

denim_drc

Si veis el acuerdo firmado que aparece justo arriba de los puntos destacados pertenece a la generalitat valenciana. No Junta de andalucía. En ese aspecto podemos dos cosas:
En principio estamos salvados porque no es para Andalucía (eso si, totalmente en desacuerdo y mi apoyo a los interinos valencianos, sin duda).
En segundo lugar, RECEMOS PARA QUE NO TRASPASE FRONTERAS AUTÓNOMAS

Saludossss
Frase del Opositor: "La paciencia es amarga pero su fruto es dulce".

jacinruiz

Que traspase fronteras es cuestión de tiempo. Si la actitud es la misma que con el despido de los 4502 que nos hemos quedado en la calle (todos sentados esperándolas venir), nos llegará con total seguridad.
Los que han tenido la suerte este curso de ser llamados y que se creen a salvo, que miren fuera de Andalucía y verán lo que les espera.

Somos un grupo reducido de interinos los que llevamos todo el año luchando, y el resto como si no fuera con ellos. La verdad, dan ganas de tirar la toalla y que les den a todos por .....
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

linus

Está claro que hay que luchar, de eso no hay duda. Pero también es cierto que aquí estaba el Decreto 302 cuando fuera de Andalucía las condiciones eran mucho más favorables (tanto para entrar como para permanecer en listas) y sin embargo se derogó.

Saludos

carmensudoku

http://profesorprecario.wordpress.com/2013/04/04/interinos-vendidos-por-los-sindicatos/

De verdad que yo....alucino....
Estos intereses sindicales....y lo que aún no termino de comprender es....¿por qué cambian tanto los sindicatos de unas comunidades a otras??? ....¿por qué CCOO "defiende" aquí la experiencia.. (........)...y en otras comunidades, este sindicato no la valora?? ¿no existe unos principios comunes? ¿por qué unos sí y otros no?? de verdad que no me entra en el coco....

Y ya, para remataar...los profes de centros concertados... directos a la bolsa y delante de todos los interinos con tiempo de servicio...contándoles méritos y experiencia.... "tócate los huevooos""  No quieren concertada, pos que se busquen otro centro.... mi no entender...mi no entender...
La escuela es como una ventana que se abre ante el niño para el descubrimiento del mundo, dónde tienen cabida todo tipo de alumn@s, todos receptores y generadores de ideas.

domiadrenalina@gmail.com

Compañeros..yo tras ir de huelga en huelga...perder dinero de mi bolsillo,..gasoil para ir desde Algeciras a Sevilla, disfrazarme de caja de klinex.y pasarlar canutas con el calor que hacía en Sevilla..para que derogasen e 303..etc, etc,,etc,,volveré a perder dinero de mi bolsillo el 9 de Mayo porque tengo principios..mora..orgullo..honestidad,...etc..etc..etc..y porque aún creo que gente como yo seguirá luchando..pero por desgracia..SÉ MUY BIEN

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'