¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

046, codigo territorial

Iniciado por mellisa, 09 Abril, 2013, 12:19:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Francisco Javier

Cita de: ASZ en 14 Abril, 2013, 12:51:37 PM
Hola, pues me ha surgido la misma duda.
¿Qué hacemos dejamos el código ED 00 00 que sale por defecto o ponemos el de la provincia donde nos vamos a presentar.
Yo tampoco entiendo porque sale eso de tantos Ies ni cual elegir.

Ese es el código de los Servicios Centrales de Educación. Si optas por el pago telemático te sale ese código. No hay problema alguno, es normal.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

ASZ

Ok, muchas gracias. Entonces te viene ya todo relleno y no tenemos que tocar nada.

El número del modelo 046 te saldrá luego ¿no? porque ahora no se ve por ningún sitio.

Francisco Javier

Cita de: ASZ en 14 Abril, 2013, 13:03:01 PM
Ok, muchas gracias. Entonces te viene ya todo relleno y no tenemos que tocar nada.

El número del modelo 046 te saldrá luego ¿no? porque ahora no se ve por ningún sitio.

Así es.

Si todavía no has pagado el 046, te aparecerá unos asteriscos en la parte superior junto con pocos números, creo recordar. En cualquier caso, una vez que se efectúa el pago por vía telemática te aparecerá el código directamente, pero antes debes efectuarlo.

Saludos.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

ASZ

Primero le doy a Pago telemático y luego por último a Validar ¿cierto?

Es que le he dado primero a Validar y sólo me ha salido el documento en pdf.

Perdona que sea tan pesada. Es que me da cosica que haga algo mal.

Francisco Javier

Cita de: ASZ en 14 Abril, 2013, 13:15:57 PM
Primero le doy a Pago telemático y luego por último a Validar ¿cierto?

Es que le he dado primero a Validar y sólo me ha salido el documento en pdf.

Perdona que sea tan pesada. Es que me da cosica que haga algo mal.

Eso es. Primero Pago telemático y te mandará a una página de tu entidad bancaria para efectuar el pago con tarjeta. Luego le das a validar y te saldrá el 046 en pdf con el código que deberás poner en la instancia de participación.

Tranquila, es normal que se tengan dudas.

Saludos, ánimo y suerte.

ASZ

Pues ya he pagado me ha salido el pdf y ya está. ¿Cuando se supone que piden lo de tú usuario de Séneca? ¿Cuando envies la solicitud?

Francisco Javier

Cita de: ASZ en 14 Abril, 2013, 13:39:51 PM
Pues ya he pagado me ha salido el pdf y ya está. ¿Cuando se supone que piden lo de tú usuario de Séneca? ¿Cuando envies la solicitud?

Así es. Te pedirá que la firmes telemáticamente y te dará dos opciones, vía sms o con certificado digital. Le das a vía sms, metes la fecha de caducidad de tu DNI y te mandan un código a tu móvil. Luego introduces ese código y se habrá firmado digitalmente.

Saludos.

ASZ

Ya lo hice todo, muchísimas gracias por tu ayuda y ser tan atento. 

NoeliaBR84

Pues a mí me salió el código territorial de mi provincia directamente. Puede ser?

isabely85

hay q poner el codigo de la provincia donde realizas el pago, independientemente de donde te presentes no?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'