¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

concurrencia y discapacidad de un familiar

Iniciado por raulito, 12 Abril, 2013, 17:27:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raulito

Quién puede solicitar la concurrencia, los interinos podrían?, y ambos funcionarios tendrían que ser maestros o pueden ser otra cosa.Y otra pregunta cuando hay un familiar con discapacidad y vive con nosotros cuando se entregan los papeles para no salir de nuestra provincia ? con la convocatoria? por favor que me diga alguién que sepa.

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

raulito

me lo dijo una compañera en el colegio, no se si existe o no?

FLAFLI

Es que eso es para el concurso de traslados nada más.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

raulito

pero lo podemos echar los interinos flafi? y otra cosilla mi suegra tiene discapacidad lo puedo echar en la solicitud de las oposiciones o los suegros no son de primer grado .gracias

superinefo

Los suegros son 1er grado pero por afinidad (políticos).  La concurrencia es solo una opción que existe para el concurso de traslados.  No está disponible para la adjudicación de los destinos provisionales.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

- Licenciado en Ciencias de la Actividad Fïsica y   el Deporte.
- Diplomado en Educación Física.

raulito

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'