¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Llamamientos PRIMARIA curso 2012-2013

Iniciado por ana86_sc, 03 Septiembre, 2012, 21:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mfm87

Me han llamado de Villanueva del Ariscal (Sevilla) ¿Alguien conoce este pueblo? o ¿está trabajando por allí que me pueda orientar? Soy de Almería y parece ser que en el pueblo no hay hostales ni hoteles.

latitadeyeray

Hola, estoy la 268 en la general y la 198 en la provincia más cercana. ¿Creeis que me llamaran de aquí a que acabe el curso?

Otra cosa, si por algún motivo no pudiera trasladarme al sitio donde me llamaran, ¿qué pasaria? ¿me sacan de la bolsa o cómo va eso?.

colladomr

Hola compañeros. Enhorabuena a todos los que estais entrando. Estoy la 27 en la provincia mas baja. ¿Pensais que me llamaran el próximo viernes o ya será dentro de 2 semanas? Suerte a todos y ánimo. Saludos.

david.f

Holaaa muy buenas a todos!!!! me alegra saber que la bolsa sigue a buen y ritmo y siga bajando.  A ver si pueden entrar los máximos posibles. Yo creo que los que están del 100 para abajo tienen muchas posibilidades.
Yo sigo en el colegio y muy contento y no me conecto ahora más porque no tengo internet (con lo que me gusta a mi estar por aquí) jajajaja buenos un saludo a todos y ya vais contando como va la cosa.

ana86_sc

Hola compañer@s, mañana vuelvo a la bolsa!!! ¿Entre semana estan llamando? ¿Qué provincias suelen llamar entre semana? Gracias y un saludo a todos.
Interina desde 2011       (:

ana86_sc

Ya me han llamado, asi que en la próxima actualización bajará un poquito...jejeje. Me llamó Almería y solo me ofrecieron el centro de adultos de las 500 viviendas en Almería capital. Aver que tal porque es la primera vez que trabajo en un centro de adultos y estoy un poco nerviosilla, ainsss. Alguien me puede dar algún consejo o contarme su experiencia??? graciassssssssss

mgarhod

ANA86 mira mi hija este año esta en adultos , con las abuelas esta muy bien, todos los viernes meriendan juntas y la verdad van por entretenerse un poco porque es un pueblo pequeño.de hecho me cuenta que una va por libre ji ji se lleva las libretas Rubio y las va haciendo ella solica, no quiere hacer otra cosa, tiene 80 años ji ji ji....pero tambien tiene un pero...y es que le da clase a los jovenes para sacarse la secundaria y claro ella es de ingles....osea que todo el dia estudiando para poder dar la clase , energia, electricidad, etc ,,,que ya ella tenia ccasi olvidada.....pero bueno sois jovenes y asi mejorareis las neuronas......un beso guapa , no te preocupes que seguro que te va muy bien...y piensa que es una nueva experiencia...

ana86_sc

Cita de: mgarhod en 16 Abril, 2013, 15:10:07 PM
ANA86 mira mi hija este año esta en adultos , con las abuelas esta muy bien, todos los viernes meriendan juntas y la verdad van por entretenerse un poco porque es un pueblo pequeño.de hecho me cuenta que una va por libre ji ji se lleva las libretas Rubio y las va haciendo ella solica, no quiere hacer otra cosa, tiene 80 años ji ji ji....pero tambien tiene un pero...y es que le da clase a los jovenes para sacarse la secundaria y claro ella es de ingles....osea que todo el dia estudiando para poder dar la clase , energia, electricidad, etc ,,,que ya ella tenia ccasi olvidada.....pero bueno sois jovenes y asi mejorareis las neuronas......un beso guapa , no te preocupes que seguro que te va muy bien...y piensa que es una nueva experiencia...
Muchísimas gracias...esta tarde llamaré al centro aver que me cuentan... ;) ;)

Opositoradudosa

Hola ana_sc. Ante todo enhorabuena!!. ¿Es sustitución o vacante?

Yo también estoy en un centro de adultos desde que me llamaron en noviembre de la bolsa y también ha sido mi experiencia con adultos. Las personas mayores tienen otro ritmo y otra manera de trabajar (bastante alejada de los niños) pero una vez que le cojas el tranquillo saldrá rodado, y la experiencia trabajando con gente tan mayor es preciosa, no sólo por el interés sino por las ganas de aprender y de enseñarte que transmiten.

En cuanto a secundaria, si tienes que darlo, este fin de semana ha sido el examen de las pruebas libres para obtener el graduado, por ello supongo que tendrás que preparar la recuperación y como mucho avanzar un poquillo más de cara a junio. El pero de estos grupillos es, como ha señalado mgarhod, las horillas que tienes que echarle en casa para hacerte tus apuntillos y repasar aquellas cosas que tenemos olvidadas.

Espero que escribas para ver cómo te va en el centro y ya sabes, que si tienes alguna duda o bien por aquí o por privado, si te puedo ayudar me avisas, que aqui me tienes ;).

Un saludo!!
"El maestr@ sabe, enseña y ama, y sabe que el amor está por encima del saber y que sólo se aprende de verdad lo que se enseña con amor". Gregorio Marañón

ana86_sc

Cita de: Opositoradudosa en 16 Abril, 2013, 16:03:19 PM
Hola ana_sc. Ante todo enhorabuena!!. ¿Es sustitución o vacante?

Yo también estoy en un centro de adultos desde que me llamaron en noviembre de la bolsa y también ha sido mi experiencia con adultos. Las personas mayores tienen otro ritmo y otra manera de trabajar (bastante alejada de los niños) pero una vez que le cojas el tranquillo saldrá rodado, y la experiencia trabajando con gente tan mayor es preciosa, no sólo por el interés sino por las ganas de aprender y de enseñarte que transmiten.

En cuanto a secundaria, si tienes que darlo, este fin de semana ha sido el examen de las pruebas libres para obtener el graduado, por ello supongo que tendrás que preparar la recuperación y como mucho avanzar un poquillo más de cara a junio. El pero de estos grupillos es, como ha señalado mgarhod, las horillas que tienes que echarle en casa para hacerte tus apuntillos y repasar aquellas cosas que tenemos olvidadas.

Espero que escribas para ver cómo te va en el centro y ya sabes, que si tienes alguna duda o bien por aquí o por privado, si te puedo ayudar me avisas, que aqui me tienes ;).

Un saludo!!
Muchísimas gracias de verdad...que gente mas apañada hay en el foro. Muak ;) ;)
Mañana os cuento que tal...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'