¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Un desahogo....

Iniciado por kermit, 12 Junio, 2012, 07:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ChusCyL

¿De qué me suena?  ;)

El Camino del Rey [High Quality]

Una forma de estar presente. Lo demás ya lo sabes.

The Byrds - Ballad Of Easy Rider

[anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidanimo anaidanimo anaidanimo]a espuertas

Iam tempus est agi res

ChusCyL

Mira, hoy me apetece contarte un cuento breve. Tanto como lo es la eternidad. El tiempo, ese puñetero. Presencia y ausencia. Una puñetera contradicción.

"Dizquedicen que había una vez dos amigos que estaban contemplando un cuadro. La pintura, obra de quién sabe quién, venía de China. Era un campo de flores en tiempo de cosecha.
Uno de los dos amigos, quién sabe por qué, tenía la vista clavada en una mujer, una de las muchas mujeres que en el cuadro recogían amapolas en sus canastas. Ella llevaba el pelo suelto, llovido sobre los hombros.
Por fin ella le devolvió la mirada, dejó caer su canasta, extendió los brazos y, quién sabe cómo, se lo llevó.
Él se dejó ir hacia quién sabe dónde, y con esa mujer pasó las noches y los días, quién sabe cuántos, hasta que un ventarrón lo arrancó de allí y lo devolvió a la sala donde su amigo seguía plantado ante el cuadro.
Tan brevísima había sido aquella eternidad que el amigo ni se había dado cuenta de su ausencia. Y tampoco se había dado cuenta de que esa mujer, una de las muchas mujeres que en el cuadro recogían amapolas en sus canastas, llevaba, ahora, el pelo atado en la nuca."

Los juegos del tiempo.
Eduardo Galeano -Bocas del tiempo-

¡Más!
anaidbesos
Iam tempus est agi res

kermit

Esta semana ha sido muy larga y muy agotadora. Ha cambiado todo de repente llegando a unos extremos que jamás había sospechado, ni deseado. Pero me he sentido muy arropada por las personas de mi entorno, incluso personas que no esperaba. Han sido gestos y detalles maravillosos. Y eso que había sacado mis pinchos y no dejaba que nadie se acercara a mí. Aún así han estado a mi lado. Y yo quiero agradecérselo. Gracias.

Y mi gracias más intenso para las personas que siempre estáis ahí..... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo

Keane - Somewhere only we know SUBTITULOS Español e Inglés
Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días..... A ver quién es tan amable de ayudarme a reconvertirme en rana. Ya me he hartado de mis pinchos y quiero volver a ser lo que era. PERO.... resulta y viene a parar..... que no encuentro mi imagen de kermit.  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Así que si tuvierais a bien echarme una manita y encontrarla por mi.....  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Goodbye blue sky / Pink Floyd subtitulado al español (HD)
Anyway the wind blows...

piliki

Elige

Si necesitas recortarlas o lo que sea ya sabes  ;) anaidbesos anaidbesos anaidbesos

piliki

Y aunque hace mucho que no la poníamos, creo que es necesario recordarla de vez en cuando ....no?

Bebe - Ella

que no se nos olvide rana, que no se nos olvide.....

kermit

Anyway the wind blows...

remedios7

Ahora mismo te la busco en mis archivos privados ¡que me gustan estas cosas....!  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo

kermit

Gracias por tus ofertas.... quería la misma que tenía antes.... Hay muchísimas páginas con la rana gustavo, rené o kermit.... y me pierdo.

Pero... si no la encuentro será que ya era hora de cambiarla así que... Adiós erizo.... no me gustan  nada las púas  ;)

Este libro me lo regalaron hace tiempo ya... está genial  :) :) :) :) :) :) :)
Anyway the wind blows...

kermit

Leches , Reme... que te me cuelas por la escuadra....  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Pues sea.... a ver si la tienes.... La última... la que parece como si fuera una etiqueta de marca registrada....Sabes cuál te digo??

Más pistas.... Tiene fondo azul en marco negro.... pone kermit... y sale media cara de la rana....como escondida  ::) ::) ::) ::) ::)

Mientras... voy quitándome estos pinchos.... ;)
Anyway the wind blows...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'