¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

YA ES EL MOMENTO DE PRESENTAR EL B2 PARA CONTINUAR EN LAS BOLSAS BILINGÜES?

Iniciado por pompadejabon, 05 Abril, 2013, 12:05:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mary_22

Esta también es mi gran duda....no sé si tengo que entregar ahora el documento que acredite q tengo el b2.. me he presentado en marzo, y estoy a la espera de saber la nota, no sé nada aún y a parte me han dicho que tardan un mes más en darme el certificado, después de saber mi nota... no sé qué hacer...porque lo necesito para continuar en la bolsa bilingüe...  :S
Impossible is nothing

ilu07

Yo creo que abrirán un procedimiento para entregarlo.
Este justificante es para el curso que viene. Así que hay tiempo para pedirlo y enviarlo.

opositora2009

Cómo que para el curso que viene?? yo cada vez que llamo me dicen una cosa, unas veces que saldrá un plazo en mayo otras que después de las opos.. en fin una desesperación porque yo he suspendido el fisrt de marzo y ahora vuelvo a hacer otro en mayo... y no se que me deparará el futuro  anaid4

capitan77

Las notas están disponibles desde la semana pasada. Sólo tienes que registrarte en cambridgeesol-results.org con los datos que te darían en tu academia. Eso si, yo pregunté, y Cambridge no da ningún certificado que acredite el aprobado, lo único que puedes hacer es imprimir la página de internet en la que aparecen tus datos y tu nota. Un saludo

Mary_22

Cita de: capitan77 en 15 Abril, 2013, 21:39:40 PM
Las notas están disponibles desde la semana pasada. Sólo tienes que registrarte en cambridgeesol-results.org con los datos que te darían en tu academia. Eso si, yo pregunté, y Cambridge no da ningún certificado que acredite el aprobado, lo único que puedes hacer es imprimir la página de internet en la que aparecen tus datos y tu nota. Un saludo

yo me examiné el día 15 de marzo del escrito  y aun no tengo la nota.... han salido las notas de los que se examinaron el 2 de marzo el oral y el 9 el escrito....

yo lo hice 9 de marzo oral y 15 escrito, aun sigo esperando :D
Impossible is nothing

FLAFLI

USTEA en la última mesa sectorial hizo llegar esta situación. Se dijo que para final de curso, se abriría un plazo para los que están en bolsa y no tenían el B2.

Están pensando como hacerlo, pues no habían caido. De todas formas, solicitarlo ahora, como si lo tuvierais.

Ya veremos como solucionan esto.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

patinas

yo eche los papeles ayer y presente copia del b2, y el tio me dijo que mas gente lo habia echo.

FLAFLI

Hablaba de aquellos que todavía no tienen el B2 y deberían tenerlo en poco tiempo.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

manuelco

Pues eso se soluciona como se ha solucionado siempre... El que no tenga el titulo para cuando se abra la bolsa no puede solicitarla. Eso me ha pasado en varias ocasiones y es lo que ha ocurrido.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'