¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

devolución retención paga navida?

Iniciado por cricri1984, 07 Abril, 2013, 23:43:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mgarhod

Me temo que en total son esos 122 en total, si sumas los pasivos mas muface te da el resultado que te han puesto...122

FLAFLI

No se devuelve, lo que se va a hacer es no cobrar el de este mes
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

nurina

FLAFLI

No, solamente afecta a quienes tienen muface y derechos pasivos.

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Beatriz Isabel 81

No entiendo muy bien esto, ¿alguien me lo podría explicar? En mi centro se dijo que afectaba a los funcionarios, pero después, se dijo que también a los interinos. Gracias.

FLAFLI

El personal interino tiene una base de cotización que va en relación a lo que se gana, sin embargo, quien tiene derechos pasivos y muface, la cuota es fija, independientemente de que uno del Grupo A1 gane más que otro del mismo grupo.

De ahí que la devolución sea solamente para muface y derechos pasivos, pues al personal interino no se le aplicó recorte en la base de cotización.

Saludos

La_Pa0

¿Esto quiere decir, que a mi, que soy interina en vacante y que en la nómina de Diciembre no llegué a los 1400 (que me faltaba dinero) no me van a devolver nada?

FLAFLI

El que cobraras 1400 euros seguramente se debe a que te retuvieron bastante.

Beatriz Isabel 81

La_Pa0

Pues qué decepción :(  Gracias Flafli cejasnena

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'