¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

E-mail de la Consejeria Sobre el procedimiento de devolución de tasas

Iniciado por rubcha, 16 Abril, 2013, 12:59:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rubcha

Hola, acabo de recibir este email:

Estimado/a cuidadano/a:

El 17 de abril de 2013 se publica la "Orden de 4 de abril de 2013 por la
que se acuerda la terminación, por causas sobrevenidas, de los procedimientos
selectivos para el ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria,
Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales
de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes
Plásticas y Diseño, y acceso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria
y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, convocados por Orden de 13 de febrero
de 2012". El artículo segundo establece la devolución de las tasas por derechos
de examen que fueron abonadas por los participantes en el procedimiento.

Para obtener más información en relación con la devolución de la tasa por usted
ingresada, le ruego acceda a la página web de la Consejería de Educación
habilitada a tal efecto, a partir del próximo jueves 18 de abril de 2013.

Su código de acceso a dicho procedimiento es: xxxx

-------------------------------------------------------
Secretaría General Técnica
Consejería de Educación. JUNTA DE ANDALUCÍA.
Av. Juan Antonio de Vizarrón S/N.
41092- Sevilla


¿Qué se puede hacer si creo que esta anulación de facto no procede puesto que no hay una anulación oficial? Lo digo porque creo que esa Convocatoria fantasma aún no ha sido anulada por ningún tribunal y creo que tenemos derecho a ella.

Saludos

Francisco Javier

¿Lo has recibido en tu correo ordinario o a través de Séneca?
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas


rubcha

En mi cuenta de correo personal, porque a Séneca no tengo acceso ya que no estoy trabajando este curso.

Saludos.

pinochofueapescar



opositionboy

Yo también, al correo personal (que fue el que usé para el registro para las opos).

Según dicen por el foro, si pides la devolución de las tasas un meteorito caerá sobre la Tierra...

Por el contrario, si no las pides, te tocará la lotería, no cerrarán hotmail y esta noche te llamará la persona que tanto quieres.

xatonz


merchepv

Hola compas, yo he llamado a la delegación, antes de ver este post y me han dicho que iba a salir mañana (17 de abril) la orden con el procedimiento para reclamar las tasas!! Así que mañana veremos.... Saludos!!!

pitagoras



usteuro

Yo todavía no, pero estaría bien saber si no es oficial si el recibir las tasas implica perder la posibilidad de la convocatoria en el extraño caso de que se produzca finalmente.

NDavid

Hola chicos, una preguntita: los que habéis recibido el e-mail, echasteis la solicitud telemáticamente?. Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'