¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

E-mail de la Consejeria Sobre el procedimiento de devolución de tasas

Iniciado por rubcha, 16 Abril, 2013, 12:59:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jpgtecno

Cita de: rubcha en 16 Abril, 2013, 12:59:14 PM
Hola, acabo de recibir este email:

Estimado/a cuidadano/a:

El 17 de abril de 2013 se publica la "Orden de 4 de abril de 2013 por la
que se acuerda la terminación, por causas sobrevenidas, de los procedimientos
selectivos para el ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria,
Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales
de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes
Plásticas y Diseño, y acceso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria
y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, convocados por Orden de 13 de febrero
de 2012". El artículo segundo establece la devolución de las tasas por derechos
de examen que fueron abonadas por los participantes en el procedimiento.

Para obtener más información en relación con la devolución de la tasa por usted
ingresada, le ruego acceda a la página web de la Consejería de Educación
habilitada a tal efecto, a partir del próximo jueves 18 de abril de 2013.

Su código de acceso a dicho procedimiento es: xxxx

-------------------------------------------------------
Secretaría General Técnica
Consejería de Educación. JUNTA DE ANDALUCÍA.
Av. Juan Antonio de Vizarrón S/N.
41092- Sevilla

¿Qué se puede hacer si creo que esta anulación de facto no procede puesto que no hay una anulación oficial? Lo digo porque creo que esa Convocatoria fantasma aún no ha sido anulada por ningún tribunal y creo que tenemos derecho a ella.

Saludos

¡Hay que ver la de vueltas que le hemos dado al dichoso tema de la devolución de las tasas de oposición, para que ahora, de una forma tan simple, se nos haya aclarado el problema! Si la tinta "electrónica" fuera líquida, habrían corrido litros y litros...

Y una vez llegados a esto, siento una grandísima pena. Se nos va la que ha sido nuestra última oportunidad por mucho tiempo. ¿Cuándo volveré a pisar un aula para hacer lo que me gusta: enseñar?...
Si un día te sientes inútil y deprimid@...
¡recuerda que fuiste el espermatozoide
más veloz y el óvulo más deseado...!

Uleti

Cita de: bolzano13 en 16 Abril, 2013, 15:41:12 PM
Cita de: usteuro en 16 Abril, 2013, 14:44:40 PM
Yo todavía no, pero estaría bien saber si no es oficial si el recibir las tasas implica perder la posibilidad de la convocatoria en el extraño caso de que se produzca finalmente.
Es que la orden, lo que hace realmente es anular las oposiciones, la devolución de las tasas es una consecuencia.

Hace más cosas. Intentar legitimar la convocatoria de Maestros.

Uleti

Cita de: anapastor123 en 16 Abril, 2013, 16:00:19 PM
creo q debemos de recurrir la orden si fuera posible. conseguiriamos varias cosas:
- mantener las opos en manos de constitucional (y si se alinean los astros y un juez dice q la junta tiene razón? anda que no estaria bien esas opos con esas plazas, con ese temario y esos inscritos)
- con esas opos acechando, la junta no se atrevería a convocar 250 plazas de caca para el curso próximo y hacernos la jugada de sacar una plaza por tribunal
- si no se desconvocan, no se pueden pasar a primaria. Los compañeros que sufrieron el 302 y apenas han trabajado despues, no quieren estas opos, y yo creo que entre interinos debemos estar unidos.
La verdad es que no estoy muy segura...pero entre rebujito y rebujito lo pensaré. Se creen que vamos a estar encantados de coger esos 77 euros calentidos...pero nadie nos va a devolver el dinero de academias, temarios, gasolina, etc etc. From lost to the river, yo creo que debemos luchar por esas opos, o porque al menos se esperen a q TC decida

Si no anula las opos pasadas no cumple la tasa de reposición para las oposiciones de Maestros. Es así de simple.

¿Quien te ha dicho que no se atrevería a convocar 250 plazas? ¿Pero qué necesiatas para estar segura del atrevimeinto que tiene esta gente -me da igual PP, PSOE, IU o asociación de electores de Escarlerillas del sordete.

No se puede esperar a que el TC decida sin recurrir las opos de 2013 de maestros, es que son incompatibles -por las plazas ofertadas-.

Uleti

Cita de: jpgtecno en 16 Abril, 2013, 17:44:35 PM
Cita de: rubcha en 16 Abril, 2013, 12:59:14 PM
Hola, acabo de recibir este email:

Estimado/a cuidadano/a:

El 17 de abril de 2013 se publica la "Orden de 4 de abril de 2013 por la
que se acuerda la terminación, por causas sobrevenidas, de los procedimientos
selectivos para el ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria,
Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales
de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes
Plásticas y Diseño, y acceso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria
y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, convocados por Orden de 13 de febrero
de 2012". El artículo segundo establece la devolución de las tasas por derechos
de examen que fueron abonadas por los participantes en el procedimiento.

Para obtener más información en relación con la devolución de la tasa por usted
ingresada, le ruego acceda a la página web de la Consejería de Educación
habilitada a tal efecto, a partir del próximo jueves 18 de abril de 2013.

Su código de acceso a dicho procedimiento es: xxxx

-------------------------------------------------------
Secretaría General Técnica
Consejería de Educación. JUNTA DE ANDALUCÍA.
Av. Juan Antonio de Vizarrón S/N.
41092- Sevilla

¿Qué se puede hacer si creo que esta anulación de facto no procede puesto que no hay una anulación oficial? Lo digo porque creo que esa Convocatoria fantasma aún no ha sido anulada por ningún tribunal y creo que tenemos derecho a ella.

Saludos

¡Hay que ver la de vueltas que le hemos dado al dichoso tema de la devolución de las tasas de oposición, para que ahora, de una forma tan simple, se nos haya aclarado el problema! Si la tinta "electrónica" fuera líquida, habrían corrido litros y litros...

Y una vez llegados a esto, siento una grandísima pena. Se nos va la que ha sido nuestra última oportunidad por mucho tiempo. ¿Cuándo volveré a pisar un aula para hacer lo que me gusta: enseñar?...

La manera no ha sido nada simple. enuda mala leche.

lmdcerro

Lo vuelvo a decir por enésima vez. Jamás va a haber una oferta de opos como las de antaño. A partir de ahora vamos a moder el polvo. Cuanto antes lo entendamos mejor. Tanto PP como PSOE tienen como único objetivo mantener el sistema. Y eso pasa por eliminar funcionarios y precarizar a los trabajadores. Hoy han aprobado echar a 15000 funcionarios en Grecia. Yo lo tengo claro, luchar voy a seguir luchando, pero no pienso mover un dedo para que los maestros se queden sin una posibilidad de salir de pozo. A mi me hubiera encantado que me hubieran dado la posibilidad el curso pasado aún con la mitad de plazas. Los viejos tiempos se han terminado si no salimos todos a las calles a parar esto y la verdad, no creo que eso suceda. La huelga del 9 la voy a hacer yo sola en mi centro. Una pena. La mayoría se ha resignado. Es lo que hay.

Cita de: Uleti en 16 Abril, 2013, 18:11:40 PM
creo q debemos de recurrir la orden si fuera posible. conseguiriamos varias cosas:
- mantener las opos en manos de constitucional (y si se alinean los astros y un juez dice q la junta tiene razón? anda que no estaria bien esas opos con esas plazas, con ese temario y esos inscritos)
- con esas opos acechando, la junta no se atrevería a convocar 250 plazas de caca para el curso próximo y hacernos la jugada de sacar una plaza por tribunal
- si no se desconvocan, no se pueden pasar a primaria. Los compañeros que sufrieron el 302 y apenas han trabajado despues, no quieren estas opos, y yo creo que entre interinos debemos estar unidos.
La verdad es que no estoy muy segura...pero entre rebujito y rebujito lo pensaré. Se creen que vamos a estar encantados de coger esos 77 euros calentidos...pero nadie nos va a devolver el dinero de academias, temarios, gasolina, etc etc. From lost to the river, yo creo que debemos luchar por esas opos, o porque al menos se esperen a q TC decida

Si no anula las opos pasadas no cumple la tasa de reposición para las oposiciones de Maestros. Es así de simple.

¿Quien te ha dicho que no se atrevería a convocar 250 plazas? ¿Pero qué necesiatas para estar segura del atrevimeinto que tiene esta gente -me da igual PP, PSOE, IU o asociación de electores de Escarlerillas del sordete.

No se puede esperar a que el TC decida sin recurrir las opos de 2013 de maestros, es que son incompatibles -por las plazas ofertadas-.

Uleti

Cita de: lmdcerro en 16 Abril, 2013, 18:56:37 PM
Lo vuelvo a decir por enésima vez. Jamás va a haber una oferta de opos como las de antaño. A partir de ahora vamos a moder el polvo. Cuanto antes lo entendamos mejor. Tanto PP como PSOE tienen como único objetivo mantener el sistema. Y eso pasa por eliminar funcionarios y precarizar a los trabajadores. Hoy han aprobado echar a 15000 funcionarios en Grecia. Yo lo tengo claro, luchar voy a seguir luchando, pero no pienso mover un dedo para que los maestros se queden sin una posibilidad de salir de pozo. A mi me hubiera encantado que me hubieran dado la posibilidad el curso pasado aún con la mitad de plazas. Los viejos tiempos se han terminado si no salimos todos a las calles a parar esto y la verdad, no creo que eso suceda. La huelga del 9 la voy a hacer yo sola en mi centro. Una pena. La mayoría se ha resignado. Es lo que hay.

Cita de: Uleti en 16 Abril, 2013, 18:11:40 PM

Vamos a ver, podemos decir que son todos unos hijos de puta, e igual acertamos, con todos, con PP, IU, PSOE y sindicatos, que ninguno está exento de culpa... pero las últimas oposiciones la causa por la que fueron cuantiosas está clara. JUBILACIONES MASIVAS. Y eso pasa de vez en cuando, no tiene que ver con conspiraciones judeo-masónicas. Por otro lado la "maravillosa y excelsa" UE obligó a reducir la tasa interinos/funcionaros y eso ya se hizo, con lo cual todavía hubo un aumento de oferta. También hay sus ciclos de natalidad etc.

Otra cosa es que tal como estamos, con 6.000.000 de parados pues ha caído la recaudación -igual pasa en las empresas- te obligan a hacer más con menos. Ya sabemos más alumnos por aula, etc... pero una vez que pase esto, si no hay jubiliaciones masivas ni orden de la UE de reducir la tasa interino/funcionario, es decir de aumentar el número de funcionarios en relación a la figura de interino -que como dice la ley es una figura excepcional y por necesidad- ni  ni boom de natalidad, no volverá a haber esas grandes convocatorias ni con ni sin conspiraciones anti lo que quieras.

manano

lamentable la respuesta de la Consejería. Un simple correo y, se quitan el problema de encima, sin importarle las ilusiones perdidas, el dinero perdido, el tiempo perdido... Así nos trata la administración que se supone que somos todos. Propongo que cuando a esta señora la cesen, le mandemos un correo en los mismos términos que el nuestro, pero eso sí sin devolverle el dinero, al contrario exigiéndole que nos devuelva dinero a nosotros por su incompetencia, por su poca sensibilidad y, por somper el sueño de muchos

Dru

Hola

¿He sido el único admitido en las opos de 2012 que no ha recibido el e-mail para la devolución de las tasas?

anaidpreocupados

respublica

Cita de: Dru en 16 Abril, 2013, 23:55:55 PM
Hola

¿He sido el único admitido en las opos de 2012 que no ha recibido el e-mail para la devolución de las tasas?

¿Has comprobado qué dirección de correo electrónico pusiste en la solicitud? ¿Has mirado en la carpeta de correo no deseado de esa dirección de correo?

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Dru

Cita de: respublica en 17 Abril, 2013, 00:06:33 AM
Cita de: Dru en 16 Abril, 2013, 23:55:55 PM
Hola

¿Has comprobado qué dirección de correo electrónico pusiste en la solicitud? ¿Has mirado en la carpeta de correo no deseado de esa dirección de correo?

Saludos.

Sí lo había hecho, ambas cosas, y nada.

Me preocupa un poco porque os ha llegado un código personal para entrar en la plataforma para la devolución del dinero; y sin este código... ...  :-\  Esperaré a ver si mañana me llega, de todos modos supongo y espero que la CEJA lo solucionaría si me pongo en contacto con ell@s.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'