¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

E-mail de la Consejeria Sobre el procedimiento de devolución de tasas

Iniciado por rubcha, 16 Abril, 2013, 12:59:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

respublica

Ya está en BOJA la Orden de 4 de abril de 2013, por la que se acuerda la terminación, por causas sobrevenidas, de los procedimientos selectivos para el ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, y acceso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, convocados por Orden de 13 de febrero de 2012.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

fonta

Yo también lo recibí esta mañana, lo que me preocupa es que el TC no las impugne y perdamos la posibilidad de poder presentarnos, o eso no es factible??

respublica

Cita de: Dru en 17 Abril, 2013, 00:13:08 AM
Me preocupa un poco porque os ha llegado un código personal para entrar en la plataforma para la devolución del dinero; y sin este código... ...  :-\  Esperaré a ver si mañana me llega, de todos modos supongo y espero que la CEJA lo solucionaría si me pongo en contacto con ell@s.

¿Estás seguro de que pagaste la tasas?  ;)

No te preocupes, que no serás el único que no lo haya recibido o que habiéndolo recibido lo pierda, así que tendrán que poner algún mecanismo para recuperar ese código o quizás no haga falta con la firma electrónica o la clave de Séneca.

Pero como la Orden que han publicado no entra en vigor hasta mañana jueves, como decía el mensaje de correo electrónico de la CEJA, habrá que esperar un día más para acceder a la página web que pongan para la devolución y ver todos esos detalles.

Saludos.

docente9

Pues yo tengo mi resguardo de haber pagado las tasas en el banco, y no he recibido el correo porque está dado de baja y tengo uno nuevo. A ver que hacemos los que estamos en esta situación porque sin clave tu me dirás que hago.
¿Alguien sabe donde mandar un e-mail a la consejeria o algún teléfono para preguntar?  anaid3
Gracias

respublica

Cita de: docente9 en 17 Abril, 2013, 00:34:23 AM
Pues yo tengo mi resguardo de haber pagado las tasas en el banco, y no he recibido el correo porque está dado de baja y tengo uno nuevo. A ver que hacemos los que estamos en esta situación porque sin clave tu me dirás que hago.
¿Alguien sabe donde mandar un e-mail a la consejeria o algún teléfono para preguntar?  anaid3
Gracias

Tu caso es similar al de Dru y habrá que esperar a que pongan la página web para la devolución. No creo que mañana te puedan decir nada por teléfono ni por correo electrónico.

Saludos.

toroloco

Aquí está la clave de la bajada de pantalones:
Recientemente, y en virtud del principio de lealtad institucional, la Administración General del Estado
y la de la Comunidad Autónoma de Andalucía han alcanzado un principio de acuerdo para la resolución del
citado conflicto positivo de competencia. Como consecuencia de ello en el Decreto 42/2013, de 26 de marzo,por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público correspondiente al año 2013 para el Cuerpo de Maestros,se han acumulado las plazas resultantes de la aplicación de la tasa de reposición del sector público docente no universitario correspondiente a los años 2011 y 2012.

Habría que estar dándole bofetadas a De La Chica cien días durante veinticuatro horas y al finalizar decirle: Por TONTO.

PLATANITO

solicitar la devolución de tasas no implica que en el futuro el TS acceda a celebrarlas y no podamos presentarnos, verdad?

toroloco

Cita de: PLATANITO en 17 Abril, 2013, 10:20:48 AM
solicitar la devolución de tasas no implica que en el futuro el TS acceda a celebrarlas y no podamos presentarnos, verdad?

Resultando además imposible finalizar dichos procedimientos selectivos en los términos que fueron establecidos en la referida Orden, queda así pues constatada la imposibilidad material de continuar dichos procedimientos por las causas sobrevenidas anteriormente señaladas.

toroloco

Cita de: toroloco en 17 Abril, 2013, 10:51:21 AM
Cita de: PLATANITO en 17 Abril, 2013, 10:20:48 AM

Resultando además imposible finalizar dichos procedimientos selectivos en los términos que fueron establecidos en la referida Orden, queda así pues constatada la imposibilidad material de continuar dichos procedimientos por las causas sobrevenidas anteriormente señaladas.

Primero. Terminar, por causas sobrevenidas, los procedimientos selectivos para el ingreso en los Cuerpos
de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, y acceso a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, convocados por Orden de 13 de febrero de 2012, conforme a lo dispuesto en el artículo 87.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

http://www.juntadeandalucia.es/boja/2013/73/12

juanbe22

Para mi la opos 2012 ya es historia. Si quereis seguir hablando de que si eran buenas o malas ya no sirve de nada. Impugnar las de primaria me parece inutil. Lo que deberiamos pedir de una vez es un acuerdo con la junta para las proximas oposiciones de secunadaria, que no volvamos a tener la incertidumbre de su celebración y el número de plazas. Deberían celebrarse, no en 2014, y si en 2015 con las tasas de reposición de los 2 años, pq unas opos en 2014 serín ridiculas. deberiamos pedir que las opos se celebren con unas reglas claras desde un año antes, temario tipo de examen. Unas opos no se preparan en 3 meses, que es el tiempo desde que se sale en BOJA hasta su celebración.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'