¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

puestos bilingües??

Iniciado por dj olbap, 05 Abril, 2013, 11:14:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Esther25

Tengo una gran duda, a ver si me podéis aclarar algo. Un interino que tiene vacante este curso por primaria bilingüe (sin ser B2), ¿puede pedir por bilingüe cuando rellene los códigos para las oposiciones?. Gracias de antemano.

FLAFLI

Ha de tener el B2 para el próximo curso, y ojo, no sólo hay que solicitarlo, también hay que aprobar para entrar.
Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

mardelmay

Pero si ya estas trabajando como bilingüe y tienes el B2, ¿es suficiente con presentarse, no? ¿O hay que aprobar? Gracias.

FLAFLI

Si ya estabas, no hay que aprobar no, es solo para entrar

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Beatriz Isabel 81

Cita de: FLAFLI en 13 Abril, 2013, 17:20:02 PM
Ha de tener el B2 para el próximo curso, y ojo, no sólo hay que solicitarlo, también hay que aprobar para entrar.

Flafli, yo entré en la bolsa bilingüe infantil por francés en diciembre del año pasado, por una bolsa extrarodinaria, ¿si suspendo la oposición me sacan de la bolsa bilingüe o me quedaría en ella?
Gracias

FLAFLI

Todos los que están permanecen, otra cosa es los aprobados que os adelanten.

DAVID23

Flafli... pero, ¿cómo se accede este año a la bolsa bilingüe de forma ordinaria? Solicitando el código de puesto bilingüe inglés-primaria, ¿por ejemplo?

Si pongo ese código, entregando el justificante de tener el b2, y apruebo... ¿aparezco directamente en las dos bolsas?

mluping

exacto,así se hace. Ya en las pasadas oposiciones,la gente que aprobó por Primaria adelantó a los que estaban en la lista sin tiempo de servicio.

Luego las listas van así en Julio-Agosto:

-interinos con tiempo de servicio.
-Aprobados Opos 2013
-Integrantes de las bolsa con acceso extraordinario de año 2009-2010-2011-2012----
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

peteta1986

Cita de: mluping en 18 Abril, 2013, 10:19:09 AM
exacto,así se hace. Ya en las pasadas oposiciones,la gente que aprobó por Primaria adelantó a los que estaban en la lista sin tiempo de servicio.

Luego las listas van así en Julio-Agosto:

-interinos con tiempo de servicio.
-Aprobados Opos 2013
-Integrantes de las bolsa con acceso extraordinario de año 2009-2010-2011-2012----

Eso no es así del todo. Yo pertenezco a la bolsa bilingüe desde 2010 y aprobé las oposiciones en 2011 (sin plaza). La nota de la oposición no modificó el orden establecido por baremo. Ni mi nota ni la de nadie, claro. La bolsa está ordenada:
1º tiempo de servicio
2º baremo según año de acceso extraordinario.

Tengo entendido que en un principio si fué así como tu dices pero que cuando se anuló el 302 se quedó omo te digo. De hecho, se puede comprobar fácilmente. Si miras la lista y buscas las notas de las personas en las oposiciones, son aleatorias, la gente no está ordenada por nota.

mluping

yo la que controlo es la de Efisica y te puedo asegurar que exceptuando a los tres primeros que entraron por bolsa extraordinaria,tengo las fotos y los pdf de las listas de julio de 2011 y el numero 4-5-6.....son gente que aprobó las Opos y tenían la habilitación de bilingüe sea cual sea,si B1,magisterio de inglés o b2 o tener un titulo de universidad "extranjera" aunque la facultad esté en Mollina o en Málaga.....

Yo sólo puedo hablar de la lista de Ed.Fisica bilingüe inglés despues de las opos de 2011 que las tengo muy muy controladas y de hecho se beneficiaron dos conocidos míos y me alegro por ello.

Un saludo.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'